Opiniones (1,742)
1,742 resultados
20 - 25 de 1,742 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Nos gustó mucho la habitación muy ámplia , con terraza. Hotel muy tranquilo, sin ruidos, las instal·lacions muy bien. El wifi en las habitacions llega bien. Servicio de cafè en la habitación.
Desayuno buffet correcto.
Hotel situado muy cerca del centro, con parking.
Personal de recepción muy ambale

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maimecanso
BanffAspen, General Manager en Banff Aspen Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind words. We are glad you enjoyed your stay with us.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Hotel que cuenta con parking propio, muy cerca del centro, puedes ir caminando.
Gran desayuno buffet.
Habitaciones muy amplias, limpias, cama muy confortable y con una enorme terraza.
Es un hotel a recomendar a todo el mundo. Incluso dispone de un pequeño jacuzzi.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cesc04
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Este hotel me gusto mucho, como todos los hoteles de la zona no son nada baratos, pero este estuvo bien comodo y tanto los empleados como el servicio y todo lo del hotel estuvo exelente, no tengo ninguna queja solo buscar fecha para volver a disfrutar de este paraíso, super contento con todo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diegri2014
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Estuve ahí con mi esposa apenas hace un par de días y tuvimos una estancia maravillosa, todos los empleados muy amables y las instalaciones muy limpias. El desayuno es algo que resaltar ya que es muy bueno, la granola es lo mejor. la parada del camión para llevarte a los Ski Resorts es a unos cuantos metros y al regresar la hot tub al aire libre es maravillosa.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Zonic2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Partiendo que la mayoría de los hoteles de las Rocosas Canadienses son caros para lo que ofrecen y que en general la decoración es muy anticuada para el estándar europeo, tengo que comentar que este hotel es bueno comparado con lo que allí podemos encontrar, pero que decepciona si comparamos con hoteles del mismo precio en otros lugares. La habitación que nos dieron no estuvo mal, espaciosa, pero el baño era muy pequeño. El desayuno muy escaso, con muy pocos productos para elegir, aunque de calidad. Lo que más decepciona es la piscina-jacuzzi, que en las fotos del hotel es muy agradable y amplia, y en realidad es poco más que una "bañera", la falta de zonas comunes para estar y lo pequeño que es el salón del desayuno; es fácil que tengas que esperar.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Wilma88