Opiniones (1,779)
1,779 resultados
9 - 14 de 1,779 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Pasamos dos noches en este hotel de la ciudad de Banff.
La habitación era moderna y muy amplia, con todas las facilidades. Lo que más me gustó fue la terraza.
El hotel disponía de piscina y de jacuzzi exteriores.
El personal era muy amable y nos ayudaron siempre que tuvimos algún problema o duda.
La cafetería que hay en la planta baja está muy bien. Al mediodía tienen ensaladas, bocadillos y este tipo de cosas, muy ricas y a buen precio.
Desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tukina603
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Lodge muy bien situado, bastante correcto aunque mejorable en algunos aspectos como es el de los muebles que están bastante gastadillos.La habitación doble tenia como dos habitaciones, dos lavabos y un baño, las camas cómodas, cafetera con café y té.El desayuno correcto. Tiene una piscina y un mini jacuzzi al aire libre donde no cabes mas de 4 personas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jeny54
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches durante nuestro tour turistico. Hotel bien situado para ir al centro ciudad.
Atención y servicio correctos. Habitación y limpieza aceptables. Desayuno correcto aunque quizá un poco escaso en cuanto a la variedad de productos ofrecidos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ares70
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Teniamos hab. superior y nos dieron una "premium". No se como son las standares, pero la premium es muy correcta, grande de tamaño, baño tirando a viejito y pequeño de tamaño pero todo limpio. Desayuno correcto, un poco de todo sin grandes derroches, pero local muy pequeño para albergar tanta gente en epoca alta. La Wifi del hotel es de total pena. Funciona muy mal, aunque tienen previsto arreglar el problema en octubre. A 5' caminando del centro. Personal muy agradable y atento. Volveria sin dudarlo. Tambien tiene un pequeño jacuzzi y una mini piscina que sienta bien despues de un largo dia

Consejo sobre habitaciones: Tiene parquing propio
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nadala
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en medio de las rocosas en el pueblo de Banff cerca del downtown con buen desayuno y buena wifi y eso q nuestra habitación era de las últimas , tiene una piscina pequeña para relajarse y el personal es muy amable , parking gratis

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Norber99