Opiniones (2,301)
1,071
1,071
1 - 6 de 2,301 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar muy bonito, los cuartos muy bien y limpios. "PERO" TODO EL DIA HAY RUIDO...parecería que hay caballos sobre el techo de la habitación..Se escuchan los ruidos de todos lados por mas bonito que este el lugar eso es insoportable...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Luisa10i
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeñas cabañas muy cómodas, limpias y funcionales cuentan con una pequeña cocina con todo lo necesario, además de chimenea lista para usarse queda a 5 minutos del centro (en coche) el lugar es muy tranquilo para descansar. Mi estancia en este hotel fue muy agradable el trato y servicio por parte del personal es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Malvarez83
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este complejo. El sitio es muy bonito en la montaña de Banff algo apartado del pueblo pero bonito.
Tiene una "hot tub" que es una piscina caliente al aire libre.

Las habitaciones son como casitas individuales con su cocina salón y habitación y baño separadamente. Me pareció que las habitaciones estaban algo frías.
El baño es un poco viejo y la ducha funcionaba mal, tardaba el agua en salir pero supongo que sería en mi habitación y no en el resto.
Algo que no comprendo es por qué no nos renovaron ni el gel ni el champú en la habitación, no sé si tenemos que darle propina a la persona que limpia para que nos ponga jabones nuevos.

La wifi funciona bien excepto en las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andreilusa
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Está en las afueras de Banff. Necesitará coche para ir al pueblo, tomar el shuttle del hotel o caminar un cuarto de hora por una acera estrecha y empinada. Son pequeños edificios, con cuatro suites cada uno, dos en el piso de abajo y dos arriba. Hay en la puerta cuatro plazas de aparcamiento, un poco estrechas para el estándar de vehículo norteamericano.
Nosotros teníamos una habitación del piso de abajo. Está un poco por debajo del nivel del suelo, lo cual es un inconveniente, porque los coches aparcan virtualmente a medio metro de la ventana del dormitorio. Pero el salón tiene acceso directo al exterior (el bosque), mientras que los del piso de arriba tienen balcón.
Las suites son cómodas, cálidas y bien equipadas. El baño necesita ya una actualización, el techo estaba descascarillado. La cocina está bien equipada y se puede cocinas y comer perfectamente en la habitación, comprando en los bien surtidos supermercados locales. Cuidado con la tostadora: en cuanto sale un mínimo de humo (sin necesitar que el pan se queme), salta la alarma de incendios.
Lo peor, además de los coches al lado del dormitorio, fue la WiFi, con muy poco ancho de banda y casi sin cobertura en el piso inferior. Casi fue como no tenerla.

Consejo sobre habitaciones: Tras la experiencia, creo que es mejor el piso de arriba.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Madrid67
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel, ya que cuenta con departamentos ideales para una familia. Su ubicación, a pocos km del centro de Banff es buena si uno prefiere la tranquilidad. en auto son 5 minutos para llegar al centro. El departamento le falta un poco de calidez en su decoración, es básico, bien para un tres estrellas. Limpio, buenas camas, tres dormitorios con dos baños.
Silencioso. El personal de recepción es amigable.
Buena relación precio/calidad.

Consejo sobre habitaciones: pedir que tenga buena vista!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia