“Si te gusta la comida de Louisiana.”
Opinión sobre el Tooloulou's

Tooloulou's
Clasificado como N.º 17 de 157 Restaurantes en Banff
Rango de precios: USD 5 - USD 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Y si eres de paladar aventurero... ya que tienen carnes exóticas como cocodrilo y tortuga.
El servicio no fue para nosotros muy amable que digamos. La comida para mí estaba sobrada de sal.
Si te gusta la comida frita y condimentada, puede ser la opción para ti.

Agradécele a Dalilah P
Escribe una opiniónOpiniones (1,670)

2 - 6 de 1,670 opiniones

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes atención y almuerzos todo el día! Buenísimos los huevos pochados! Buena relación precio con lo que comes!
Volvería!

Agradécele a Enoch N
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Confiados por los buenos comentarios en TripAdvisor, fuimos a cenar.
La comida nos pareció mediocre, con los precios bastante hinchados por ponerles el adjetivo "cajún": una jambalaja de arroz (pasado, pues llevaba hecho muchas horas), trocitos (muy pocos) de pollo y salchichas con salsa picante $24; la hamburguesa estaba tan carbonizada que no sabía a nada. El personal es lentísimo: con el restaurante medio vacío, tardaron 25 minutos hasta que nos trajeron la cena y sirvieron antes a otras mesas que llegaron después que nosotros. Son poco efectivos (todavía hoy estamos esperando que nos traigan el ketchup) y rozan lo desagradable, con malas caras y malas contestaciones (no sólo a nosotros sino a otros clientes también), jamás se acercaron a la mesa para preguntarnos qué tal o si necesitábamos algo.
Una experiencia para olvidar. Con la cantidad de sitios que hay en Banff, recomiendo cualquier otro lugar.

1  Agradécele a Nunu_Box
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un desayuno para dos personas que llevaba papa, dos huevos, dos salchichas, pan y pancake. La verdad es que estaba delicioso. Nos costó $14,95 no incluye café. Tuvimos que hacer como diez minutos de cola porque es muy famoso el sitio, aunque cuando pedimos tardaron bastante en servirnos, es lo único malo que le pongo. No sé si fué casualidad o siempre es así. Aún así lo recomiendo.

Agradécele a Sandra E
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

La comida que elegimos estaba bien, tampoco era muy elaborada. Está bien si quieres comer a una hora tarde y no ir a un típico sitio de comida rápida.

Agradécele a l0re2016