“Tradicionalmente canadiense.”

Comida: Canadiense
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Barrio: Northwest Calgary
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un año probé las hamburguesas de éste lugar y un batido de chocolate. Me contaron que es un lugar completamente canadiense y la primera vez que fui, había una fila enorme, lo cual quiere decir que es un lugar muy concurrido por la gente. Este año volvimos a parar en éste lugar y nada ha cambiado, las hamburguesas siguen estando bien, la relación calidad-precio es muy buena, debido a que no son tan costosas, el batido de chocolate sigue estando delicioso y las filas siguen siendo enormes. El único detalle que encontré y por lo cual doy 4 y no 5 puntos es que la última vez que fui, en el mes de junio, el lugar estaba muy sucio, demasiado sucio quizá para un establecimiento de comida. La ubicación del lugar es buena y muy vistosa, fácil de encontrar y ver, debido a que se encuentra a un costado de una avenida muy concurrida. Un amigo me contó que el primer dueño y creador del lugar, comenzó dando empleos a personas en situaciones difíciles, lo cuál me pareció una idea espectacular, no sé que tan cierta sea ésta historia, pero parece que aún siguen con esa norma y me parece muy bien. Espero que pronto pueda volver a detenerme y hacer una larga fila para tener mi hamburguesa y batido, vale la pena esperar, créanme.

Agradécele a AlexUrrieta
Escribe una opiniónOpiniones (2,112)

2 - 6 de 2,112 opiniones

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Restaurante con comida típica americana. Imprescindible tomarse un buen batido, los de oreo están deliciosos! Las hamburguesas son enormes! Y la experiencia de comer en el coche está bien, aunque los fines de semana suele haber mucha gente y hay que esperar bastante.

Agradécele a TeresaZ445
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Calgary para disfrutar excelentes malteadas. Simple y sin pretenciones. Nada espectacular y muy modesto pero unas malteadas buenísimas. Un imperdible de la ciudad. Puedes mezclar hasta tres sabores en una sola malteada.

2  Agradécele a PakoDrama
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Un sitio para los que nacieron y crecieron con el ,de lo contrario no se justifica esperar mas de una hora haciendo fila para una Hambuerguesa nada del otro mundo y una malteada tan espesa que no sube por el pitillo

Agradécele a ridercaviajero
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos con el coche y me cogí dos triple cheese y la verdad que estaban buenísimas, son simples pero son muy jugosas y tienen mucho sabor.
Hay un poco de cola para recogerlas pero avanza rapidamente.

Agradécele a dani_loren85