“Increíble”

West Edmonton Mall
Clasificado como N.º 13 de 197 cosas que hacer en Edmonton
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Conocimos este enorme mall que por supuesto, no lo terminamos de ver pues nos cansamos. Es recomendable llevar buenos zapatos ya que hay bastante que ver. Si llevan niños les recomiendo llevar carriola. Dentro del mall encontramos un parque acuático de paga, también cuenta con varias áreas de comida y un parque de juegos mecánicos para niños y adultos

2  Agradécele a tortuguitasmall
Escribe una opiniónOpiniones (3,783)

6 - 10 de 3,783 opiniones

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente centro comercial. Posee todas las cosas q puedes necesitar para toda la familia. Tiene parque de atracciones. Parque de agua. Feria de comidas. Diferentes restaurante. Un bellísimo espectáculo de leones marinos cines lo recomiendo 100%

Agradécele a Mara K
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es impresionante este centro comercial porque aparte de las tiendas y sitios de comida tiene: mini golf, bowling, parque de atracciones normal y acuática, pista de hockey, supermercado asiático, etc. Nos subimos a la montaña rusa muuuuuy alta y muuuuuy larga...fué una locura!! Fué la más intensa que viví!! Optimizan muy bien los espacios. Nos encantó en show de los leones marinos en la zona del barco. Buen sitio para pasar el día.

1  Agradécele a Sandra E
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me tocó ver por la noche cuando cerraban las tiendas, como surfeaban en la alberca de olas, adentro del mall. Muchísimas tiendas, buenos restaurantes. Y no he acabado de recorrerlo.

1  Agradécele a Britto W
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Mall donde encuentras casi de todo, tiene parque acuático, pista de patinaje en hielo, barco pirata con actividades para los niños es divertido.

1  Agradécele a Sergio T