“Bueno”

World Waterpark
Clasificado como N.º 16 de 194 cosas que hacer en Edmonton
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 agosto 2016

Pues es un parque acuático pequeño en comparación con otros, nosotros estamos acostumbrados a los de Orlando pero las personas que no cuentan con parques acuáticos cerca está es una muy buena opción ya que todo el año lo pueden disfrutar.

1  Agradécele a tortuguitasmall
Escribe una opiniónOpiniones (1,251)

1 - 5 de 1,253 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ❤️ un día en familia inolvidable. Si llegas temprano puedes ubicar sillas extensibles cerca de la piscina. De lo contrario Mesas de 4 sillas están disponibles. Puedes salir del parque e ir a comer en las instalaciones del centro comercial. Y puedes regresar al parque. Tienen sistema de locker para guardar tus cosas personales de valor. Pagando muy poco por ello. Realmente me parece estupendo. Lo recomiendo al 100 %. Está abierto en todas las épocas.

Agradécele a Mara K
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me tocó ver al cerrar a los surfistas. Durante el día con mucha afluencia, no me metí a la alberca, pero, se ve muy atractiva la opción y cuenta con muchas atracciones adicionales.

1  Agradécele a Britto W
Opinión escrita 28 diciembre 2015

para los que visitan edmonton no deben de perderse esta experiencia, el lugar es seguro, limpio, en pareja o familia con hijos lo recomiendo

Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y limpio. Tiene mucho que ver y bañarse. Es emocionante montarse en la deslizaderas, hay de todo tipo, fácil, extremas y también de la que te ponen el corazón a millón. Nos encanto, también la comida dentro es buena y un precio razonable.

Agradécele a Sergio L