USD 262
USD 166
USD 215
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Hinton(Hinton)(¡Muy buen precio!)
USD 221
Opiniones (1,771)
1,771 resultados
1 - 6 de 1,771 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nosotros nos quedamos en una habitación estudio y lo considero excelente en todos los sentidos, limpio, habitaciones amplias y con desayunos incluidos. La temporada era alta y los precios fueron razonables comparados a otros que vimos. Buen lugar para elegir!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Odvyrcl
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Se trata de un Motel muy Lindo y cómodo...tradicional en la ciudad, está bien mantenido, las comodidades son muy buenas... la atención del su personal de recepción, es EXCELENTE !!!... amables, serviciales, simpáticos, se esmeraban para entender nuestro rustico Ingles y nos ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos... inclusive son los mismos que te atienden en el desayuno y te atienden siempre muy cordialmente...nos hicieron sentir como en nuestra propia casa...imposible pedir mas !!!...nos hicieron sentir realmente muy bien...estuvimos 2 noches allí y ni bien llegamos nos encontramos con la grata sorpresa, que se trataba de un hotel muy agradable, con un sencillo, pero Cómodo hall de ingreso, Parking incluido en el precio, su ubicación, esta en un extremo de la calle principal del pueblo, pero no muy lejos del centro, ya que se trata de una aldea muy pequeña, ... por lo que es posible recorrer Jasper caminando...... Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, las habitaciones, con set de Te, Café y Nevera, no son muy amplias, pero iluminadas y confortables. con pocas vistas. No está muy lejos de la zona comercial y de comidas...todo este combo, te facilita la estadía en Jasper o sea que tienes todo lo que necesitas para pasarla realmente bien. Resumiendo, un hotel, con todo lo que un turista espera de un buen hotel... Si visitan Jasper, evalúen esta opción, para nosotros muy buena opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MANAMA2
Mountaineer L, Manager en Mount Robson Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us at the Mount Robson Inn and sharing your comments. Your feedback is important to us. I was pleased to learn that you had enjoyed both your accommodations and amenities during your recent visit to Jasper. It is also great to hear that you received warm and friendly service from the staff and found our location perfect for quick access to local shops and restaurants. I trust you had a wonderful time exploring Jasper and we look forward to welcoming you back again in the future.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Las instalaciones están bien aunque tuvimos la desgracia de que una de las habitaciones olía muy mal a tabaco y tuvimos que esperar a que se oxigenara.tiene buen aparcamiento y esta cerca del centro se puede llegar paseando

Consejo sobre las habitaciones: para mi mejor las de pie de patio por el tema de la dificultad de subir maletas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jesus f
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bastante bonito comfortable, las habitaciones son espaciosas y limpias, tiene buena atencion, el desayuno es tipo continental.
Remodelaron unas habitaciones que les quedaron bastante bonitas
La zona es muy bonita y el hotel esta bastante cerca del centro

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Danq92
Mountaineer L, Manager en Mount Robson Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your recent stay in Jasper and for your feedback. I am glad you enjoyed your stay. I wish you all the best in the rest of your travels and hope to welcome you back in the near future.

Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y a pesar de que fue un poco caro, la habitación era muy cómoda, en concreto íbamos 5 adultos y había 3 camas dobles muy confortables, además cuenta con una nevera, tv y cuarto de baño completo. Descansamos muy bien después de hacernos varias rutas por las montañas. El único pero es su desayuno, todo dulce y algunas cosas sin sabor, como los gofres. Este aspecto deberían mejorarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nuria N
Mountaineer L, Manager en Mount Robson Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2016
Traductor de Google

Many thanks for staying with us during your recent stay in Jasper and for your feedback. I am glad you enjoyed our comfortable beds and amenities, and that you were able to make the most of our spectacular mountains. We appreciate your input regarding the breakfast as we are always seeking to improve the guest experience. I wish you all the best in the rest of your travels and hope to welcome you back in the near future.