Opiniones (1,247)
1,247 resultados
13 - 18 de 1,247 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Suite familiar adecuada para familias pues tiene dormitorio principal aislado en otra habitacion dentro de la suite, dos camas individuales en el salon, sofa, comedor, cocina equipada, etc.
Buen estado de limpieza. Servicio adecuado.
Aparcamiento se llena con facilidad en agosto puede haber problemas para aparcar en agosto por la tarde noche
Relacion calidad precio no buena

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Urocande1999
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Es como un motel de carretera pero mas grande esta bien para una corta estadía los cuartos son amplios y están limpios las camas bien Las habitaciones encima del restaurante son extremadamente ruidosas El resto muy tranquilo El WiFi es de muy mala calidad dentro de los cuartos si quieres una buena conexión tienes que salir al estacionamiento Hay un restaurante y ofrecen desayuno de pago pero el precio me pareció alto Hay un supermercado a tres cuadras

Consejo sobre las habitaciones: que este lejos del restaurante
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

La habitación era muy espaciosa y estaba limpia. Aunque el hotel no estaba en el centro, Jasper es un pueblo muy pequeño y andando estaba todo cerca. Ibamos paseando a la zona de restaurante y no se tardaba más de 15 minutos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a l0re2016
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Habitación correcta, limpia , bien equipada.El personal fue agradable y tiene aparcamiento gratuito.El hotel tiene piscina cubierta, jacuzzi y suena, y está incluido.Lo único peculiar fue el hecho que el lavabo estaba dentro de la habitación, y el baño como tal tenia la bañera y el inodoro, pero no molesta.No desayunamos en el hotel asi que no puedo dar mi opinion.Dispone de wifi gratuito y funciona bien.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CHRISTINITA86
Opinión escrita 4 de julio de 2014

No suelo dar una opinión estrictamente negativa cuando algo no es de mi agrado, pero desde luego este hotel no lo recomiendo a nadie.
Recién llegado nos dieron una habitación encima del restaurante con olor directo de la cocina, el aire acondicionado es portátil y hace mucho ruido por lo que lo apagamos para dormir y abrimos la ventana, pues bien la ventana rota y no se podía abrir. Entramos en el baño y el agua sale del sumidero , optamos por ir a recepción a pedir que nos cambiasen de habitación y nos dijeron que no podían hacer nada , que lo intentásemos al dia siguiente.

El segundo dia por la mañana reclamamos el cambio de habitación alegando los problemas del alojamiento. Intentaron buscarnos otra y bajamos las maletas para el cambio, cuando llegamos nos dijeron que solo podía ser por un dia y como teníamos reserva para tres, que no era posible y se comprometieron a arreglar la inundación del baño y reparar la ventana, cuando llegamos a la noche la ventana estaba reparada y el suelo del baño sin agua. Probamos a entrar y de nuevo se inundaba, ya arrojamos la toalla, nunca mejor dicho, y decimos olvidarnos de que habíamos estado en este desagradable lugar, así que dejamos el cuarto de baño con toallas secando el suelo y nos fuimos a disfrutar de este maravilloso sitio.

Hoy acabamos de regresar y nos hemos encontrado con que no han quitado siquiera las toallas del suelo y todo sigue encharcado.

En resumen, es un bonito lugar con unas instalaciones bonitas, pero no tiene nada que ver con la amabilidad y el servicio que hemos recibido en Canadá.

Aun nos quedan muchos días aquí, hoy es la ultima noche y espero que haya quedado como una anécdota del viaje a este país .

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Justo R