Desafortunadamente viví una experiencia poco agradable en este hotel en función de la forma como el Supervisor Sr Rafael me ha tratado en el desayuno el Supervisor.
En el momento de mi reserva on line inclui los desayunos en la diaria del hotel. En el día anterior hicimos el checkin a las 10:30pm después de un viaje de 12 horas por carretera para huir de los incendios en las florestas de la region. Un joven muy simpático en la recepción ha hecho el checkin pero se equivocó al marcar en el sobre de las llaves que mi desayuno no estaba incluido. Llame su atención, el pidió disculpas y marco la casilla de desayuno incluido. Pregunté si estarem marcadas las dos Casillas no causaría problemas. Él contestó que no porque mis desayunos ya pagados estaban registrados en el sistema. Ok. Estaba cansado y quería dormir.
En el día siguiente llegamos faltando 25 minutos para el cierre del desayuno (cierran 10:30am) y la recepcionista me informó que el desayuno costaba 17 y algo dólares canadienses. Le informe que los míos estaban pagados junto con las diarias. Ella me ha dicho que esa información no estaba en su relación de habitaciones. En este momento apareció el Sr Rafael, Supervisor del restaurante (no quiero creer que sea de todo el hotel) intentando ayudar. Pidió el sobre de las tarjetas de la habitación y fue a la recepción confirmar mi información sobre los desayunos. Hasta...Desafortunadamente viví una experiencia poco agradable en este hotel en función de la forma como el Supervisor Sr Rafael me ha tratado en el desayuno el Supervisor.
En el momento de mi reserva on line inclui los desayunos en la diaria del hotel. En el día anterior hicimos el checkin a las 10:30pm después de un viaje de 12 horas por carretera para huir de los incendios en las florestas de la region. Un joven muy simpático en la recepción ha hecho el checkin pero se equivocó al marcar en el sobre de las llaves que mi desayuno no estaba incluido. Llame su atención, el pidió disculpas y marco la casilla de desayuno incluido. Pregunté si estarem marcadas las dos Casillas no causaría problemas. Él contestó que no porque mis desayunos ya pagados estaban registrados en el sistema. Ok. Estaba cansado y quería dormir.
En el día siguiente llegamos faltando 25 minutos para el cierre del desayuno (cierran 10:30am) y la recepcionista me informó que el desayuno costaba 17 y algo dólares canadienses. Le informe que los míos estaban pagados junto con las diarias. Ella me ha dicho que esa información no estaba en su relación de habitaciones. En este momento apareció el Sr Rafael, Supervisor del restaurante (no quiero creer que sea de todo el hotel) intentando ayudar. Pidió el sobre de las tarjetas de la habitación y fue a la recepción confirmar mi información sobre los desayunos. Hasta ahí, todo bien. Yo estaba empezando a preparar mi desayuno cuando el Sr Rafael regreso, ya con la cara cerrada y de forma dura me ha dicho que mis desayunos no estaban pagados y que alguien marco las 2 Casillas de desayuno (incluido y no incluido). Yo le expliqué lo qué pasó en el checkin y he dicho que me permitiera desayunar por el adelantado de la hora, yo iría a mi habitación buscar el email de la reserva con la información y cobro del desayuno. Para mi sorpresa el ha dicho: "No! Usted no sale de aquí sin pagar por su desayuno! "
Que es eso? Donde estamos? Yo soy un huésped del hotel, tendría otra noche hospedado, mi tarjeta de crédito estaba como garantía en la recepción y él cree que quiero dejar de pagar por los desayunos que son aproximadamente 1/30 del valor de la diaria?
Faltando ya unos 15 minutos para cerrar el desayuno, fue obligado a subir a mi habitación sin desayunar, agarrar la reserva impresa, bajar y enseñar que mis desayunos estaban pagados desde la reservación. Le di el papel, el una vez más fue a la recepción y regreso confirmando que mis desayunos estaban pagados. Ahí yo le he dicho que ahora esperaba un pedido de disculpas por parte de el. Su respuesta fue: "no tengo porque pedir desculpas. El error fue de la recepción, no mío. "
Como es???? La recepción, el restaurante, el room Service, etc no hacen parte de algo mayor llamado Sawridge Inns???? El error fue del hotel y el como Supervisor debería de dar cuenta de eso! Pero no.
Y para empeorar el me habla que el desayuno termina a las 10:30 (faltaban menos de 10 minutos) y que a esta hora todo sería retirado.
Me quede triste porque en el siglo XXI aún existen personas en posición de liderazgo que no tienen la mínima condición de estar allí y que por sus acciones equivocadas ponen en riesgo el suceso de un negocio.
Espero que mi comentario sirva para que Sawridge Inns oriente mejor su personal y que sepan que el motivo de que tengan trabajo es que existen los huéspedes. Sin nosotros no hay negocio.
Anexo la foto del sobre de las tarjetas de la habitación.Más
Mostrar menos