“enhorabuena por un personal excelente, me encantó este restaurante”
Opinión sobre el Shuraku Sake Bar & Bistro

Shuraku Sake Bar & Bistro
Reserva con OpenTable
Shuraku Sake Bar & Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 115 de 3,978 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Japonesa, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Granville Street
Opinión escrita 10 agosto 2016

Es un restaurante especializado en sake, merece la pena probar un par de tipos y el chico del bar te aconseja muy bien. La comida también estaba deliciosa.

Agradécele a CarmenJoness

Opinión escrita 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Dicen que Vancouver tiene los mejores restaurantes japoneses después de Japón y este hace honor al dicho. La relación calidad/precio es realmente magnífica. Tanto la comida como el servicio son buenisimos

Agradécele a jotazeta
Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí sin ninguna expectativa y me sorprendió, el ambiente es cálido, la atención inmejorable, todos simpáticos y amables. La comida superó mis expectativas. Me sorprendió el saludo de bienvenida y despedida que realizan en conjunto cada vez que entra ó sale un cliente. LO RECOMIENDO!

Agradécele a claudiojanin
Opinión escrita 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando el sitio luego de un largo dia de compras por el "boxing day" realmente delicioso. Recomendamos el braised pork belly tacos. Esta lleno de sabor. La atencion del personal excelente.

Agradécele a CLAUDIA VALENTI... O
Opinión escrita 2 agosto 2011

El mejor sushi and sake bar en Vancouver!
No puedes perdértelo si estas ahí!

Agradécele a pzuve