USD 531
USD 390
USD 240
Suttonplace.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 293/noche de este hotel.

USD 346
USD 257
Hotels.com
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 282
USD 252
Travelocity
  • Restaurante
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
USD 242
1,958
1,142
3 - 8 de 3,544 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia me gusto mucho, todos muy amables en especial una persona la cual ayudo a mi familia y a mi su nombre en Alejandro Medina muy atento y muy buena persona era atento conmigo y con mi familia, hotel 100% recomendado

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yajaira F
Opinión escrita 4 de enero de 2018

El hotel se encuentra en downtown vancouver sobre el agua así que las vistas son expectaculares. La comida fue muy rica en especial porque logramos el menu navideño que fue muy rico. El servicio de las personas del restaurante fue muy amable en especial una señora de origen de el salvador que hablaba perfecto español. Los cuartos son cómodos y puedes ir caminando (varias cuadras) para el Waterfront station y de ahí en subway a casi todo vancouver.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto con vista a la bahia fue expectacular la vista
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marioelopezs
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A mí lo q más me gustó fueron las habitaciones bastante espaciosas, la ubicación muy buena, enfrente hay un pequeño restaurante donde sirven wafles, la verdad , los mejores q he comido en toda mi vida !!
Las instalaciones de el hotel bastante mediocres, el gim chiquitito , la alberca es un chorizo donde apenas caben 5 personas , pero en conjunto agradable y limpio, lo q si les falla mucho son los elevadores ,hubieron días en q esperamos 10 minutos.

En fin , no está mal

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivonne M
wbvancouver, General Manager en The Westin Bayshore, Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Good afternoon Ivonne M,

Thank you for choosing The Westin Bayshore, Vancouver and for sharing your recent experience! I'm thrilled to hear that you enjoyed our spacious rooms and the most delicious waffles you've ever tasted in H2 - wow! I do agree that our breakfast buffet can't be beat! I'm disappointed to hear that you felt the gym was too small, and that the wait times for the elevators were long at times. I hope you will return to taste the waffles and enjoy an even better experience the next time around. I appreciate your feedback and have shared your comments with my team.

Warm regards,
Martin Leclerc
General Manager

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

No nos gustó que no incluye internet en la habitación, hoy en día cualquier hotel de nivel medio te da acceso y ellos no nos lo incluyeron en el precio que pagamos. Considero que hay hoteles mejores que éste.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz R
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Con vista a la bahía si te gusta correr o andar en bici es el lugar perfecto ya que tienes el parque a un lado.
Te prestan bicis por dos horas se me hizo buenísimo.
Pedí comida al cuarto después de las 11pm y no está tan rica creo que deberían de mejorar eso.
Y también cuando salimos del cuarto le pedimos a la señorita que hace la limpieza que nos diera una tarjeta para poner el de no molestar porque queríamos que hicieran el cuarto después de que regresáramos de desayunar, y nos dijo que si lo podía hacer que no duraba más 30 min. Como que a fuerza lo quería hacer en ese momento.
Pero en general me gustó mucho!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sofaiaf