Opiniones (1,854)
1,241
1,241
2 - 7 de 1,854 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicidades al hotel y su personal que en todo momento estuvieron al pendiente de nuestras necesidades como familia!
Excelente hubicacion, buen trato, limpio, confortable y bonito!!!
Recomendable
Gracias

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monterra T
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Hotel bonito, super bien localizado, excelentes habitaciones, con muy buen baño y buenas amenities, buen restaurante. Lo mejor, el personal que atiende. Cerca del puerto y del sector comercial. Acceso a sitios de gastronomía y de comercio

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SILVIA J
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Resevamos este hotel a último minuto y no nos decepcionó. Además de estar muy bien ubicado, la atención fue excelente. Al reservar dijimos que ibamos con un bebé y al llegar a la habitación ya nos estaba esperando la cuna.
El estacionamiento es caro pero en el mismo hotel nos recomendaron otro lugar a media cuadra mucho más económico.
Al irnos del hotel, nos olvidamos la cámara y la verdad es que no nos dimos cuenta hasta que recibimos un mail de ellos avisándonos! Tuvieron la amabilidad de mandarnos la cámara a Seattle ya que nos habíamos vuelto.
Un gusto quedarse en un lugar así.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a AdriBo0
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hotel 4 noches. Pensamos que había sido una mala elección porque no está al lado del centro de convenciones pero al dia siguiente nuestras dudas se disiparon, el hotel queda a 4 cuadras del centro de convenciones y pese a que a empezado a bajar la temperatura la caminata no es nada dificil. El hotel tiene una decoración antigua, pero es cómodo. Las habitaciones que nos asignaron tenían sala, cama king, baño y nos recibieron con agua y chocolates de cortesia. Los amenities son de buena calidad y los reemplazan cada día. Hay wifi pero no es muy buena la señal. Apenas para usar whatsapp pero no para enviar correos . El desayuno es muy bueno en el restaurante del hotel tiene diferentes opciones y te dan un voucher para usarlo. Las opciones que cubre el "bono" son las primeras del menú; sin embargo como son las más costosas nos informaron que cubre las otras opciones que son más económicas. Los huevos benedictinos son muy buenos y la atención es muy amable. Sin embargo en dias de mucha ocupación solo atiende una persona y el servicio es lento. El servicio a la habitación del restaurante tiene opciones variadas a buen precio. Tiene un pequeño gym, business center con impresora y computador el personal es amable y te da indicaciones sobre transporte y cosas para hacer. En general es una muy buena opción para pasar los días de vacaciones o negocios en esta ciudad.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a dqueenty
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014

Un placer alojarse en Le Soleil de Vancouver. Situación excelente a medio minuto de Canadá Place y de todo!!!!! La habitación con un espacio buenísimos hall al entrar en el que dormía otra persona y un lujo de cama en la habitación separada. Amenities Aveda en el baño. súper-cómodo. El servicio impecable y en recepción amabilísimos siempre dispuestos a ayudarte y a aconsejarte la mejor ruta para tu día turístico, incluso nos ofrecieron dos bicis por sí queríamos utilizarlas. Q más decir, lo recomendaría sin ninguna duda.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Hadaazul