USD 452
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 373
  • Piscina
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
USD 332
1,186
1,186
1 - 6 de 1,779 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Es un hotel pequeño decorado con muy buen gusto, las habitaciones están espaciosas a pesar de tu tamaño relativamente chico; muy bien ubicado se puede caminar al puerto y a los centros comerciales con buenos restaurantes en el alrededor.

Su personal muy amable y cortes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sergio R
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicidades al hotel y su personal que en todo momento estuvieron al pendiente de nuestras necesidades como familia!
Excelente hubicacion, buen trato, limpio, confortable y bonito!!!
Recomendable
Gracias

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monterra T
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Hotel bonito, super bien localizado, excelentes habitaciones, con muy buen baño y buenas amenities, buen restaurante. Lo mejor, el personal que atiende. Cerca del puerto y del sector comercial. Acceso a sitios de gastronomía y de comercio

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SILVIA J
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Resevamos este hotel a último minuto y no nos decepcionó. Además de estar muy bien ubicado, la atención fue excelente. Al reservar dijimos que ibamos con un bebé y al llegar a la habitación ya nos estaba esperando la cuna.
El estacionamiento es caro pero en el mismo hotel nos recomendaron otro lugar a media cuadra mucho más económico.
Al irnos del hotel, nos olvidamos la cámara y la verdad es que no nos dimos cuenta hasta que recibimos un mail de ellos avisándonos! Tuvieron la amabilidad de mandarnos la cámara a Seattle ya que nos habíamos vuelto.
Un gusto quedarse en un lugar así.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a AdriBo0
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hotel 4 noches. Pensamos que había sido una mala elección porque no está al lado del centro de convenciones pero al dia siguiente nuestras dudas se disiparon, el hotel queda a 4 cuadras del centro de convenciones y pese a que a empezado a bajar la temperatura la caminata no es nada dificil. El hotel tiene una decoración antigua, pero es cómodo. Las habitaciones que nos asignaron tenían sala, cama king, baño y nos recibieron con agua y chocolates de cortesia. Los amenities son de buena calidad y los reemplazan cada día. Hay wifi pero no es muy buena la señal. Apenas para usar whatsapp pero no para enviar correos . El desayuno es muy bueno en el restaurante del hotel tiene diferentes opciones y te dan un voucher para usarlo. Las opciones que cubre el "bono" son las primeras del menú; sin embargo como son las más costosas nos informaron que cubre las otras opciones que son más económicas. Los huevos benedictinos son muy buenos y la atención es muy amable. Sin embargo en dias de mucha ocupación solo atiende una persona y el servicio es lento. El servicio a la habitación del restaurante tiene opciones variadas a buen precio. Tiene un pequeño gym, business center con impresora y computador el personal es amable y te da indicaciones sobre transporte y cosas para hacer. En general es una muy buena opción para pasar los días de vacaciones o negocios en esta ciudad.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a dqueenty