USD 422
USD 388
USD 241
Suttonplace.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 279/noche de este hotel.

USD 407
USD 287
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 319/noche de este hotel.

The Burrard(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 232
USD 212
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

USD 219
USD 200
USD 272
USD 250
  • Restaurante
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
USD 242
1,731
1,731
1 - 6 de 2,054 opiniones
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Realmente solo nos quedamos una noche en este hotel pues fue justo antes de nuestra partida de Canadá, sin embargo esa noche nos dejó un gran sabor de boca.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas y muy cómodas, si acaso les falta un poco de iluminación.
Tiene vistas a la ciudad y una pequeña terraza para disfrutar al exterior.
Algunas habitaciones tienen una tina dentro del baño, mientras que algunas (como la nuestra) tienen una tina en la recamara, casi frente a la cama (algo extraño).

La atención del persona es muy buena, muy amable y siempre cálidos en su bienvenida y su trato.
Tiene un restaurante/bar bastante elegante, con un buen menú de alimentos y bebidas. Tal vez algo caro, pero lo vale.

100% recomendable

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel estilo inglés tiene una ubicación privilegiada en Hornby y Robson, a pasos de la Robson Square.
Desde ese lugar , todo queda central si quieres conocer Vancouver caminando o con transporte público. El Barrio además es excelente , de buen nivel ,tranquilo y lindo.
Estuvimos 5 noches con mi familia y lo ocupamos como hub para recorrer esta maravillosa ciudad que es Vancouver.
Las habitaciones cómodas ,amplias, con buena y fácil conexión a Internet . Cafetera Nespresso .
Los espacios comunes los ocupamos poco ya que salíamos temprano para recorrer y volvíamos tarde . Ni siquiera probamos el spa que debiera ser bueno a juzgar por el nombre del hotel.El room service muy eficiente ,amable y de buena calidad. El servicio de check in ,muy bueno y muy acogedor. La información de conserjería muy solicita amable e informativa.
El hotel tiene esa mezcla de calidez de hotel no tan grande y calidad de hotel asentado y maduro.
Quizás los únicos aspectos cuestionables fueron el drenaje de los inodoros ( que tendían a taparse ). También por supuesto siempre es mejorable algo que es clásico de todos los lugares donde no falta el maletero notoria y desagradablemente ávido de propinas y uno que otro funcionario con mala cara.
Por lo demás , el hotel es excelente y seguro volvería y lo recomendaría . No es barato pero vale lo que entrega y es una gran opción para conocer la fantástica Vancouver.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Todo acerca de este hotel supero mis expectativas desde la ubicación en el centro cerca de todos los mejores lugares para hacer compras y comer, las habitaciones cómodas y grandes, el servicio de hotel 5* siempre muy amables así como el restaurante bar muy acogedor y la comida muy buena.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a AFZA12
Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Wedgewood hotel, respondió prácticamente con éxito a todas nuestras espectativas.
Está situado maravillosamente dentro de la ciudad de Vancouver, que por cierto es maravillosa. las habitaciones son muy cómodas y espaciosas . silenciosas y bien decoradas.
Pero si desde luego algo tengo que destacar como sobresaliente y que completó nuestra estancia en el hotel , es sin duda alguna la suerte que tuvimos de que en recepción estuviera Sara.
Sara está dentro del Staff del Hotel, es española, y desde el primer momento nos ayudó de forma inmejorable a visitar la ciudad, indicándonos lo que de verdad valia la pena , que hacer , cuándo y cómo. Gracias a ella nuestros 5 dias fueron inmejorables, y nos dió tiempo a ver y conocer la ciudad y sus alrededores estupendamente. No pudo ser más amable y cariñosa con nosotros. incluso nos recomendó un espectáculo precioso para toda la familia.

por poner una pega al hotel, solo desayunamos un dia en el restaurante del hotel. la atención fue lentísima, excesivamente lenta y tampoco nos pareció nada del otro jueves , relacion calidad precio regular.

Del resto, solo tengo palabras de agradecimiento porque nos hicieron nuestra estancia muy comoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta 10 y en la planta 3 . me gusto mas la de la planta tercera porque creo que era mas grande . son mejores las que dan a la calle y no al patio trasero.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a anabelAnabel
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto, la ubicación, la habitación y el restaurante excelentes! Pero la atención de SARA, en la recepción, fue EXCEPCIONAL, nos ayudo mucho y nos dio muy buenos tips para el crucero. Lo voy a recomendar ampliamente. Gracias!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sandarti