“Buenos cócteles y comida informal nice”
Opinión sobre el Cactus Club Cafe

Cactus Club Cafe
Clasificado como N.º 113 de 4,038 Restaurantes en Vancouver
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cócteles muy bien logrados. La comida fresca y rica. Buen precio y tienen happy hour ! La atención es buena y es un lugar céntrico.

Agradécele a ariadna_ralis
Escribe una opiniónOpiniones (1,481)

2 - 6 de 1,481 opiniones

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Un lugar agradable para la tarde-noche. Tienen buenos platillos de comida fusión y el que esta en el puerto tiene una excelente vista.

Tienen buen ambiente, joven, musica, servicio excelente.

Agradécele a RuCre11
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant/bar/café ofrece un amplio menú con un sazón delicioso y un ambiente súper padre. Por mi parte recomiendo los Ravioli rellenos de camarón acompañado de una rica cerveza de la casa. Si quieres algo menos sofisticado las hamburguesas con papas son realmente ricas ya que están sazonadas de una manera diferente a lo habitual. Te recomiendo que vayas a la sucursal que se encuentra en Bay Beach para disfrutar de la vista.

Agradécele a AndiCarrillo
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Bar muy sabroso y su atención es de lo mejor. La comida de buena calidad al estilo Americano. Me agradó la ambientación y la música. Definitivamente regresaré a tomar una bebida y comer algún otro de sus platillos.

1  Agradécele a José Joaquín O
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar fantástico con mucha onda, linda gente y buena atencion, ideal para cenar o ir a tomar unos tragos!

Agradécele a ezeforte