“Joya oculta”

Clasificado como N.º 50 de 4,269 Restaurantes en Vancouver
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurant de sushi en gastown con el mejor sushi de la ciudad a muy buen precio. La atención es muy buena pero deja de tomar pedidos 20.30

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Maca G

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante de Sushi. La comida es excelente y los precios al alcance de cualquier bolsillo. Durante nuestras vacaciones fue nuestro lugar favorito para comer. Después de regresar de nuestros paseos por los diversos sitios de la ciudad nos gustaba terminar nuestro día cenando en ese extraordinario lugar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a enriquearmando
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La comida de lo mejor. muy fresco el atún y el salmón.

La mejor opción en Vancouver. Definitivamente volvemos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Johnsalas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Si vas de a Gastown, y tienes que realizar alguna comida, es una buena opción, el local es pequeño, la comida con buen sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a CONSOSPO
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una excelente opción! La comida es deliciosa!!! Todo es espectacular. El servicio no es lo mejor pero se pasa por alto gracias a la comida

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mar_ajos_m920