“Muy buena opcion bien ubicado”
Opinión sobre el ARC

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el plato de pez espada. La atencion es muy coordial y correcta. Buena carta de vinos. Volveria

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Juanpa12122013
FWsocialmedia, Guest Relations Manager en ARC, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Dear Juanpa12122013,

Thank you for joining us and taking the time to share your dining experience in ARC.

It is very rewarding to hear that you liked our food and beverage offer as well as our waterfront location! We are looking forward to your return!

Aurelie Stoeckel
Guest Experience Manager

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Restaurante Arc, esta muy bien ubicado y con un buen ambiente y música , el servicio fue excelente muy atentos, la comida con muy buena presentación y buen sabor , los recomiendo 100%.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Pedroerod
FWsocialmedia, General Manager en ARC, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Dear Pedroerod,

Thank you for sharing your review and your high recommendation to others. We would love to see you again at ARC.

Roman Vondal
General Manager, ARC

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el Restaurante-Bar del hotel Fairmont, se me hizo un lugar acogedor, con decoración contemporánea.
Servicio muy atento y rápido.
Pedimos un Chauder de mariscos, que estuvo muy bien preparado, de buena porción, con pescados y mejillones, unas alitas de pollo picantes que fueron las mejores del viaje (digo esto por qué se probaron en varios lados).
Un Corndog de pulpo muy bueno y original y unos. Gnocchi de camote que también fueron una muy buena elección.
Definitivamente regresaría.
Cuenta con buena coctelería y bar completo.
Tiene servicio de valet parking.
Yo diría que es un lugar de precio medio-alto.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a guillermoz612
FWsocialmedia, General Manager en ARC, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Dear Guillermo Z,

I'm thrilled to hear of your excellent experience in ARC. Thank you for taking the time to provide us with your feedback. It will our great pleasure to host you again!

Ken Flores
General Manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche a cenar en un ambiente minimalista, moderno pero cálido, los platos bien presentados, elegante, el salmón muy sabroso y un pollo rebozado muy rico, buen vino, el pan se cobra aparte pero si estás ahí tienes que comerlo, es hecho en el momento pero indescriptible de sabor, excelente, no había comido pan mas rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a BBVip69
FWsocialmedia, General Manager en ARC, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

I'm thrilled to hear of your excellent experience in ARC. Your compliments to our food and service are greatly appreciated. Please come and visit us again soon!

Ken Flores
General Manager

Opinión escrita 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

De entrada pedimos green salad house smoked Salmón el cual estaba muy rico también pedimos duck foie gras el cual estaba muy ríco también les recomiendo un plato para compartir llamado carved chateaubriand se ve muy grande pero en realidad las porciones de carne y pescado son normales generosas pero una buena opción si tienen hambre . El servicio amable , algo lento entre platillos . En general lo recomiendo bastante . De postre un rico helado, tienen variedad !! El lugar tiene mixto a en vivo el cual hace la velada muy agradable :)

Agradécele a Lizyhanon