“Excelente desayuno, buena atención y precio razonable”
Opinión sobre el Twisted Fork Bistro

Twisted Fork Bistro
Clasificado como N.º 48 de 4,269 Restaurantes en Vancouver
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Después de varios días con experiencias gastronómicas nada memorables, dimos con este pequeño pero acogedor lugar en la calle de Granville. Se trata de un lugar con alimentos ricos en su sabor, abundante y variado. Los que atienden este lugar son amables y preocupados en la atención con sus clientes y cuidadosos con los ingredientes y los productos que venden. Creo que ofrecen desayunos de gran calidad que dejan una grata experiencia al paladar. Lo recomiendo ampliamente frente a cualquier otro lugar en Vancouver.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a algalejo

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco escondido, no muy llamativo por fuera, y casi invisible,
pero ya adentro es muy acogedor y la decoración muy original. La comida deliciosa. Las porciones abundantes y el servicio muy bueno. Se los recomiendo ampliamente para desayuno

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sra_hernandez2018
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, platos generosos, buena atención, café todo lo q pueda tomar. Sin embargo la zona donde se encuentra es de bares y discotecas, muchos homeless, no recomendable para llegarle caminando

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jose P
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

El lugar esta buenísimo en verdad. Especialmente nos encantaron los scoones. Fuimos una vez a desayunar y otra al lunch.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a franciscos94
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restauran está curioso la comida está muy rica y bien servida y está bonito el que estés junto a los cocineros aunque a veces se siente calor

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 87jaimet