Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,466)
Filtrar opiniones
4,466 resultados
Calificación de viajeros
2,397
1,159
523
257
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,397
1,159
523
257
130
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4,466 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Privilegiada situación para un excelente hotel en cuanto a servicios. Preciosos jardines y excelente trato. Zona Gold espectacular. Servicio inmejorable.
Salida de zona Gold a las 16 horas del día de check out. Amenities y atención insuperables

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a juanantonioflores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

We are so pleased that you enjoyed your stay with us on Fairmont Gold. I do hope you had a chance to enjoy the amazing Rooftop Terrace overlooking the Inner Harbour.

Kind regards,

Indu Brar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Excelente hotel, las habitaciones totalmente renovadas dentro de un estilo clásico, buenas vistas, el desayuno no es buffet, tienes que escoger entre un listado de productos y al de un rato te lo sirven, eso sí, todo de gran calidad, en cuanto al wifi, no tuve ningún problema para "navegar" desde mi habitación, merece la pena darte una vuelta por el hotel y ver los salones y la lámpara de la entrada.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a xabiota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your lovely review of the Fairmont Empress. I was happy to read that you enjoyed your recent visit and that you particularly found the room (both private and common areas), as well as the buffet breakfast to your satisfaction. We hope to welcome you back again someday soon.

Kind Regards,

Indu Brar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hay una manera de hacer complicadas las cosas, este hotel la encontrará. Para conectarte al wifi tienes que hacer una cola de quince minutos en recepción y entregar un formulario con todos tus datos personales.
El desayuno no es buffet. Tienes que ir pidiendo de un menú incomprensible y esperar (otros quince o veinte minutos) que te lo sirvan.
A la piscina directamente no intentes ir.
El hotel más coñazo que he visitado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a opinativo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Our apologies that your stay with us was not as anticipated. Your comments will be shared and addressed with the appropriate teams. We do hope we shall have the opportunity to serve you again for a better experience the next time you visit out beautiful city.

Kind regards,

Indu Brar
General Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio muy alto por persona solo por tomar té con bocadillos, pero vale la pena experimentar una tradición centenaria y ceremonial en un salón estilo británico de un hotel excepcional, icono de la ciudad de Victoria.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Rita F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018
Traductor de Google

We are pleased that you enjoyed our Tea at the Empress experience. We have been serving tea in the Tea Lobby since 1908.

Kind regards,

Indu Brar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado recientemente durante mi viaje por Canadá. Tiene una ubicación excepcional delante de la bahía y rodeado de varios puntos históricos que merece la pena visitar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a mcmarcos2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerEmpress, General Manager en The Fairmont Empress, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for the wonderful comments. We look forward to welcoming you back when you next visit our beautiful city.

Kind regards,

Indu Brar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones