Opiniones (1,233)
1,112
1,112
1 - 6 de 1,233 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

Preciosa casa de estilo Victoriana, con detalles muy interesantes, es un hotel de tipo boutique, a unas 10 cuadras del centro, habitaciones buenas decoradas con buen gusto algo chica en mi caso. Excelente desayuno muy bien atendido con un cocinero que lo preparaba a la vista, tiene un horario de happy hour con bebidas y bocados. La atención es excelente.
Gran opción para alojarse en esta ciudad tan interesante

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcosratinoff
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

El hotel verdaderamente es pintoresco y prqueño. El desayuno que sirven es muy completo, el personal del hotel siempre fue muy amable y servicial. Ademas las habitaciones son muy confortables. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Santiago R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con encanto y un personal muy atento. No perderse los desayunos, son excelentes. Estuvimos dos noches y podemos confirmar que las opiniones otros huéspedes se corresponden con lo que encontramos durante nuestra estancia. Escogimos este hotel por la clasificación de TripAdvisor y no nos equivocamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a joseescobedo
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Fue un acierto elegir este hotel para pernoctar en Victoria con nuestros hijos. La acogida fue muy amable. Las habitaciones son amplias y el nivel de la limpieza muy bueno. Tienen muchos detalles y además como era nuestro aniversario nos pusieron unos chocolates. La cama era muy confortable. El cuarto de baño tiene una bañera exenta, con mamparas de cristal curvas muy llamativa. Buena calidad de la lencería de baño y de los amenities. Hay un salón biblioteca muy acogedor para leer, tomar un aperitivo o jugar con alguno de los juegos de mesa que ofrecen. La decoración general es un poco recargada pero en todo caso cálida. El desayuno es a la carta en tres pases y es de calidad aunque quizá deberían ofrecer más variedad de panes y especialidades saladas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcsgalvez
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2007

¡Abigail es un lugar magnífico! Específicamente, las habitaciones donde se admiten perros en el “Coach House” ¡son fabulosas! ¡Espaciosas, hermosas y limpias! ¡A nosotros y a nuestros perros nos encantó! ¡Personal estupendo, servicio excelente, ubicación óptima!

1  Agradécele a markandcyn