Opiniones (1,291)
1,291 resultados
1 - 6 de 1,291 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Excelente ubicación, está en el centro y salíamos caminando para conocer y comer, habían demasiadas opciones de restaurantes alrededor y tiendas comerciales. El servicio excelente nos resolvían las dudas muy amables. El hotel muy limpio y las camas excelentes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Natalia F
Elsa M, Guest Relations Manager en Best Western Plus Carlton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you Natalia for staying with us and for taking the time to write a review! I am happy to hear that you enjoyed your stay with us in downtown Victoria. We hope you will come back and stay with us again soon.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Hotel muy contentos por su ubicación y por el hecho de que prestan bicicletas. Sin embargo después de la primera noche nos dimos cuenta que no habían hecho adecuadamente el aseo de la habitación, alguien había ido cambiado algunas toallas, ni siquiera se molestaron por tender la cama, solo medio aventaron las sabanas, dejaron basura, las cosas regadas por todos lados, el baño incluso mojado, entonces nos pareció como que alguien había empezado y se salió así que lo reporte y me dijeron que iban a solucionarlo, al volver por la noche me di cuenta que todo seguía igual y mis tarjetas para ingresar al cuarto no funcionaban más. Al hacer el checkout me mencionaron que había solicitado un upgrade en mi habitación, situación que no era cierta si. Embargo no me lo cobraron al final. En general no sentimos apoyo por parte del staff y no nos daba confianza

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a abarriosg
BestWesternHotels, Corporate en Best Western Plus Carlton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017
Traductor de Google

We are sorry to hear that your recent stay with us did not exceed your expectations. We appreciate your feedback and will use it to make improvements to offer guests a better experience in the future. We hope you will give us another chance and stay with us again. -Best Western Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014

Muy buen hotel familiar, buen servicio de reservaciones, check in-out rápido, guardado de maletas en paquetería bueno, cocineta equipada. Excelente capacidad de concertación de servicios de apoyo turísticos adicionales. Muy céntrico, muy bien conectado a transporte público. Amabilidad y presentación del personal excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Maria Teresa G
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Fuimos a Victoria por un fin de semana. Queríamos estar en el centro de la ciudad y decidimos por este hotel. Una gran sorpresa, la ubicación es buenísima, las habitaciones son de tamaño razonable, limpio, y tranquilo.
La noche que nos quedamos habían unos grupos de adolescentes que eran bastante ruidosos. Afortunadamente las habitaciones están bien aisladas y no se escucha nada!
Excelente opción!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pzuve
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2012

Nuevamente me hospede en el Best Western Plus Carlton Plaza y ratifique que el servicio es excelente, todos los que laboran ahí tienen el mejor de los ánimos para atender y servir. Fue una semana estupenda recorriendo el centro a pie, el valet parking muy atento y util, el cuarto muy cómodo, rente suite con cocina y, viajando con niños pequeños es un plus para las cenas y desayunos. En general, no se puede pedir mas por el precio y el servicio recibido.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos con vista a la calle pueden ser un poco ruidosos el fin de semana
Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradécele a ivanvgzo