“El mejor Fish and Chips de nuestro Viaje”
Opinión sobre el Barb's Fish and Chips

Barb's Fish and Chips
Clasificado como N.º 61 de 1,285 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: USD 0 - USD 19
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Excelente elección de un día soleado en Victoria, hemos disfrutado de una de nuestras mejores comidas a lo largo de nuestro viaje por el Oeste de los EEUU y Canada.

Agradécele a Ricardo D
Chip_Barbs, Manager en Barb's Fish and Chips, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018
Traductor de Google

Thanks for your great review!

Escribe una opiniónOpiniones (1,416)

1 - 5 de 1,416 opiniones

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Paso a sumarizar los pros y contras de este lugar que está en el Fisherman´s Wharf:
Pros:
1- Comida a buen precio, mucha variedad.
2- El pescado es fresco, las porciones son abundantes.
3- Se hace el pedido y te dan un pager para cuando esté listo.
4- El único lugar del Wharf que está reparado del viento.
5- Cierra bastante tarde para la norma de Victoria (aprox 2130hs)

Contras:
1- Es comida grasosa, pero está bastante claro de que es así.
2- Al no tener un comedor cerrado puede ser un poco incómodo si hace mucho frío.

Realmente es una buena opción para comida de paso.

Agradécele a SebastianFE
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la zona y nos paramos en barb's fish and chips, no está mal por el precio aunque me esperaba bastante más. Comimos el barbs fish and chips que estaba muy bueno, con dos trozos de pescado unos 14 dolares, y tambien salmon a la plancha. El salmón estaba excesivamente hecho y no nos gustó. En total los dos fish and chips y cocacola unos 35 dólares.
No está mal para matar el gusanillo e ir rápido pero no mucho más.

Agradécele a anna b
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Restaurante en el puerto, encargas y te lo llevas a las mesas. Fish and chips mas que correcto. Es un lugar de paso,para comer alguna cosilla y matar el hambre.

Agradécele a juancho a
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Me gusto el ambiente de ese restaurante porque hay buen servicio, esta en una buen ubicación, y de la comida ni se diga, esta excelente los camarones empanizados, las hamburguesas, y me encanto la sopa! Lo recomendare y estoy seguro de que les encantara!! :-)

Agradécele a Nicolas M