USD 155
  • Restaurante
USD 159
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Halifax(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 148
  • Estacionamiento gratis
Coastal Inn Halifax(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Chocolate Lake Hotel(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 121
USD 110
Agoda.com
  • Piscina
Comfort Hotel Bayer's Lake(Halifax)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 144
USD 136
Priceline
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Está situado muy cerca de la orilla, en una zona bastante céntrica (aunque para ir a cualquier parte hay que subir por la colina unas cuestas nada despreciables). Las habitaciones son bastante cómodas pero no hay caja de seguridad.
El desayuno está organizado como algunas cafeterías: te pones en una cola, ordenas lo que quieres y te esperas a que te lo preparen. La pega es que, siendo un desayuno completo, se tarda bastante en completar todo el proceso incluso si la cola no es muy larga (la verdad un buffet o un servicio a la mesa es bastante más cómodo).
Free wi fi en la habitación.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pieramadrid
Opinión escrita 16 de octubre de 2007

Una ubicación impresionante. Nuestra experiencia allí, desde que nos registramos hasta que nos marchamos, fue maravillosa. Este hotel, ofrece una relación calidad-precio excepcional, está perfectamente situado a poca distancia de todos los lugares. Cuando nos registramos nuestra televisión no se encendía pero el personal de dirección enseguida se hizo cargo de la situación. Definitivamente merece la pena utilizar el servicio de aparcamiento puesto que hay muy pocos espacios donde aparcar. Este hotel es formidable, de hecho el mejor de todos en los que me he alojado de Nueva Escocia.

2  Agradécele a uscashley
Opinión escrita 3 de octubre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos dos noches en el Courtyard durante las últimas vacaciones y nos encantó. Las habitaciones además de limpias son modernas y cómodas y el personal muy amable y servicial. También la ubicación es extraordinaria, de hecho en su entorno se encuentran muchos restaurantes y atracciones fabulosos.

1  Agradécele a SBM63
Opinión escrita 10 de septiembre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Courtyard Marriott el pasado Agosto durante nuestro 2º aniversario de boda. Nos alojamos en la Suite King. La habitación venia equipada con una mini nevera, dos grandes televisores, una espaciosa sala de estar, cama y cuarto de baño. Pedimos a recepción que nos subiesen dos copas para vino a nuestra habitación pero sólo tenía disponibles copas para martini. Bee, el conserje, fue extremadamente servicial cuando realizamos la salida. Globalmente, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y, probablemente volvamos.

1  Agradécele a kda0479
Opinión escrita 2 de septiembre de 2007

Este hotel es genial, desde la entrada hasta la salida. La ubicación y el personal son excelentes. Teníamos una habitación con balcón en la tercera planta que nos encantó. La piscina y el gimnasio estaban limpias y eran nuevas. Preciosos los alrededores. Seguro que volvemos de nuevo.

1  Agradécele a SFischbach