“Buen menu”

Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Cornudella de Montsant
Rango de precios: USD 18 - USD 32
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Abiertos cada dia a mediodia, menos los miércoles Cerrado del 16 de diciembre 2015 al 19 de enero 2016
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos encontraron una mesa. Nos sorprendió a todos gratamente, tienen un menú variado y todo muy bueno. Recomendable!

Agradécele a opinant
LaSerra2002, Owner en La Serra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias !

Escribir una opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde mayo que no habiamos comido en este muy buen restaurante, en mi opinión el mejor de la zona del Montsant.
Buena carta del fin de semana, platos bien presentados y servidos por un personal muy profesional.
Calidad/precio muy correcto.

1  Agradécele a Xavier C
Traductor de Google

Un plaer com sempre . Moltíssimes gràcies

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos mi esposa y yo, acompañados de nuestro perro (un cachorro de 4 meses). De entrada, que permitan el acceso libre a nuestros queridos peludos ya es todo un detalle que valoramos y agradecemos muchísimo, pero si encima comes bien y te sirven con atención y amabilidad muy por encima de lo exigible, ¿qué más puedes pedir?

Además de que, como decía, comimos muy bien y con una excelente relación calidad/precio (pan, agua y botella de buen vino incluida), tuvieron el detalle de servir una botella entera de agua fresca a nuestro perro, además de ofrecerle unos cuantos "bocaditos" de carne a la brasa.

Quizá la única nota menos positiva fue el calor, ya que al ir con perro asumimos que tendríamos que comer en la terraza exterior y así hicimos la reserva, pero curiosamente la dueña nos comentó después de la comida que también permiten el acceso a la zona climatizada si los perros están bien educados... Para la próxima lo tendremos en cuenta.

En resumen, un sitio encantador con un personal a la altura y en el que repetiremos sin duda con nuestros hijos la próxima vez que visitemos esta zona tan bonita del Priorat.

Agradécele a Perikete
LaSerra2002, Owner en La Serra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias . Esperamos volver a recibir a toda la família , peludo incluido

Opinión escrita 2 de agosto de 2021

Fuimos con dos amigos entre semana . Cocina casolana, buen vino y buen servicio, a un precio correcto Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Monicaamposta
LaSerra2002, Owner en La Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Muchas gracias !

Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Fuimos a comer al restaurante porque habíamos ido a hacer kayac en el pantano Siurana y decidimos ir a Cornudella a comer. Habíamos reservado previamente.
Éramos dos adultos y dos niños, el restaurante no estaba lleno pero tardaron tres cuartos de hora en servirnos el primer plato y luego media hora entre el primer y el segundo plato.
La comida buena aunque los canalones de los niños no eran nada del otro mundo y el postre de los adultos que era macedonia con crema y nata, la combinación no nos gustó.
Nosotros que somos adultos ningún problema en haber de esperar pero pensando en mis dos hijos de 10 y 6 años es una lástima porque se les pasó el hambre y ya no sabíamos como entretenerlos, el restaurante no estaba lleno para tardar tanto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 757finaj
LaSerra2002, Owner en La Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Gracias por dejar nos su comentario. Tomamos nota de su critica