Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
54
57
33
12
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
57
33
12
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 162 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La suit es increíble, muy confortable , la sala espaciosa, la cama increíble y el jacuzzi muy limpio. Lo único malo es el desayuno no es nada apetitoso por que es muy artificial. también me gustaría que hubiera más áreas para fumar. :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a typsyf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por dos meses en este hotel. El servicio de cada día fue el mismo: excelente! Desde que te contestan el teléfono a cualquier hora del día, hasta resolver cualquier tipo de necesidad. Tiene una alberca con el agua un poco fresca, pero un jacuzzi en la misma zona con el agua agradablemente caliente. Todo el personal con excelente actitud de servicio y amabilidad! Un hotel muy limpio y desayuno tipo ejecutivo. Saadia, hitesh, nik, vi su, Twin, el señor de mantenimiento, robena, son solo algunos de los empleados que te harán sentir como en casa. Se encuentra cerca de brampton. Por lo que puedes pasear por Mississauga o brampton, en el mismo tiempo. U café tim horton esta a 1 cuadra, y las estaciones de autobús, están enfrente del hotel. Felicidades!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yavico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amin M, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Toronto-Mississauga, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016
Traductor de Google

Hi Yavico,
Thanks for staying with us and good words for our staff for their excellent service. We are glad that you stay was comfortable and up to your expectations.
We hope to see you soon staying with us.
Thanks again
Amin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Toronto-Mississauga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Toronto-Mississauga, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones