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1 - 6 de 739 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Mi experiencia con Novotel Toronto Missisauga Center, podría titularse algo así como "Cómo desatender a un cliente, y no disculparse por ello".

En primer lugar, si se opta por este hotel por razones turísticas, debe saber que se encuentra alejado de Toronto, y que para visitar esta ciudad deberá armarse de paciencia con el tráfico. Si por el contrario, si se pretende realizar compras, este hotel puede ser una buena opción, al tener a escasos 5 minutos caminando el centro comercial Square One, así como otras opciones. Las instalaciones no son de lo peor, pero hay ciertos detalles que delatan que el cliente no les importa mucho. No se ofrece botella de agua de cortesía, se avisa de que al tocar el minibar se cargará en la cuenta de la habitación y solamente se facilita acceso a internet inalámbrico a tres terminales, aunque en la habitación se alojen 3 personas con sus respectivos smartphones y portátiles.

Dicho esto, paso a relatar mi experiencia:

Al llegar, pese a tener reservada una habitación para tres personas, se nos adjudicó una habitación con una cama de matrimonio y un sillón (no confundir con sillón cama). Entendiendo que todo el mundo se equivoca, pedimos que se subsanara el problema y nos reubicaron en una habitación con dos camas de matrimonio. Pero nadie pidió perdón.

Cabe decir que en esta habitación, pese a tener dos camas de matrimonio, solamente había toallas para dos personas, detalle insignificante pero bastante gracioso.

Al segundo día, nuestras tarjetas para abrir la puerta no funcionaban, lo que provocó que tuviéramos que volver a recepción para que nos las configuraran. Tras cierta desconfianza, se accedió a configurar las tarjetas. Pero nadie pidió perdón.

A la hora de salir, se nos quería cargar en la tarjeta una llamada internacional de dos minutos a un país ajeno al nuestro, que no habíamos realizado. Tras comentar que esa llamada no era nuestra, el recepcionista procedió a llamar al número al que presuntamente habíamos llamado para ver si habían recibido alguna llamada nuestra, y si conocían a alguien con nuestros nombres (confidencialidad cero, atentando contra la protección de datos). Tras varios minutos de conversación, aceptó nuestra versión, pero no pidió perdón. Lógicamente no nos cargó la llamada, pero resulta paradójico que para comprobar de la existencia de una llamada de 2 minutos, realice una de 7 al extranjero. Acto seguido, al solicitarle una disculpa oficial, el recepcionista me mandó a callar, y me catalogó como "irrespetuoso" (en inglés 'rude').

Por si no fuera poco, se nos cargó el parking en la tarjeta sin preguntar, habiendo mostrado nuestra voluntad de pagarlo en metálico. Por supuesto, nadie pidió perdón por ello.

Solamente puedo tener palabras de agradecimiento hacia su directora (quien nos atendió a petición mía para conocer estos percances) y hacia el personal de limpieza, que fue muy amable, aunque visto lo visto, tampoco me sorprendería que la llamada internacional hubiera sido producida por alguna de las camareras.

En conclusión, ¿Lo recomendaría? No, ni a un enemigo. ¿Guardo un buen recuerdo? No, ni de este hotel, ni de Novotel, ni de Missisauga en general.

Espero que este aporte le sea útil a la hora de elegir hotel.

Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Daniel C
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DDolivet, General Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2014
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Dear guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Mississauga. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Didier Dolivet
General Manager

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Escribió una opinión el 17 de junio de 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación en las afueras de Toronto, en el area de Mississaga, ademas esta rodeado de restaurantes y tiene un centro comercial a unas cuantas cuadras.... es un excelente hotel.... lo negativo es que en Toronto el taxi es muy costoso

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Marlon B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2011

Es un muy buen hotel, astá a las afueras de Toronto pero en medio hor en bús te pones en el centro de Toronto, muy cómodo con estación de tren y buses a cinco minutos y un centro comercial

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a hhdovigo
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Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovoFOM, Front Office Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovoFOM, Assistant Front Office Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
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