Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Calificación de viajeros
100
119
63
29
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
119
63
29
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 355 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Viajamos en plan familiar, fue cómodo, limpio, económico y los servicios muy buenos. Las camas fueron cómodas, un poco lejos del centro y de las atracciones turísticas. El personal fue amable. Sí volveríamos.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GacilaC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QIAWManagement, General Manager en Quality Inn Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for posting your comments on the TripAdvisor following your recent stay at Quality Inn Airport West.We are glad to learn that you had a satisfying stay and you were happy with our services.
We are looking forward to welcome you back.
Sincerely

Satish Kumar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservadas 3 habitaciones para nuestra familia de 6 adultos. Lo habíamos reservado por Booking y llegamos a la noche tipo 10. Había un joven atendiendo la recepción y puso dificultades a localizar la reservación diciendo q no teníamos reserva alguna... Y nos exigía presentarle una copia de la reservación realizada on-line. Mientras uno de la familia buscaba el mail de confromacion, para lo cual debimos pedir el acceso al WiFi del hotel, yo observaba desde un costado la actitud del empleado muy displicente... Luego de un largo rato cuando logramos ubicar el mail en la pantalla de nuestro teléfono y se lo exibimos, sin haber realizado ninguna nueva transacción. En su computadora, acepto y dijo que ya tenia el también la reserva... Se tiro el lance de no cobrar la tarifa ofrecida y pactada en Booking y cobrar la del listado alii que era 30% superior...; tampoco nos entrego el ticket del estacionamiento q esta incluido y a la mañana siguiente pretendieron cobrarlo.
Por el resto buena atencion, salvo que dos borrachos chinos y una mujer se peleaban discutiendo en el pasillo a la noche...

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Luchodela47
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QIAWManagement, General Manager en Quality Inn Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Luchodela...

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your reservation was made via a third party site therefore we cannot honor the reservation until we see the details and rate it was booked at. This is a contractual obligation between our property and Booking.com. We only sell overnight stays on this site and you requested to leave your vehicle which is a Park and Fly Package hence the 30% difference.

We use a third party shuttle company and I have forwarded your comments with regards to their driver's actions for his follow up.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. In future it is always recommended to book directly with the hotel so we can properly accommodate your needs.


Sincerely,

Melissa Barban
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones