Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 201
USD 174
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 128
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 249
USD 148
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rodeway Inn Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 148
USD 116
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Oakes Hotel Overlooking the Falls(Cataratas del Niágara)
USD 132
USD 121
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Gimnasio
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
USD 201
USD 177
Hotelpower.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1,045)
Filtrar opiniones
1,045 resultados
Calificación de viajeros
251
469
214
59
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
251
469
214
59
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,045 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Esta muy bien ubicado, la decoración y los cuartos son algo pasados de moda. La atención es buena pero no hablan en español. Las habitaciones son espaciosas, cuentan con frigobar, plancha, Tv, bastante equipada.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a lacolopujol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estimado lacolopujol,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles de esta cadena y este el peor
No lo recomiendo habitaciones con muy poca luz
El wifi PÉSIMO no conectaba nunca y cuando lo hacía se desconectaba
Muy cerca de las cataratas
Habitaciones sucias y pico cuidadas
Piscina y parking propios

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Felix S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGMManager, Manager en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our hotel We are very sorry you did not enjoy your stay with us. We are constantly working on ways to improve our service and experience at our hotels. Your feedback is very valuable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

decidimos viajar con mi hermana a comienzos de año a usa. Y en una escapada loca terminamos llendo a Canadá. Fuimos con dos amigos y nl teníamos recerba de hotel. Llegamod al holiday inn. Nos ate dieron bien pedimos una habitación con dos camas king. Y dormimos los cuatro. Ahorramos mucho dinero. C
Teniamos herbidor cafetera y hielo. Ademas de microondas asi que rápidamente. Compramos unas pizzas y lo pasa. Os muy bien. Habia una delegación. De niños deportistas creo que jugaban hockey. Excelente aislaminto de los cuartos. Gritaban. Corrian.
Una ves que cerramos la Puerta no ubo ni un ápice de ruido. Todo fue silencio. Soy alerhica al aire acondicionado. Lo mejor de todo. Teniamos el calefactor ahi mismo para regular la temperatura. Totalmente recomendable

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Bea S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

esun hotel muy pequeño ,de cinco pisos, a nosotros nos toco en el segundo piso,, no lo recomiendo , es mucho el ruido, tanto del estacionamiento, como de las habitaciones continuas,, las habitaciones estan bien,dentro de lo que cabe,, otra ventaja es que esta muy cerca de las cataratas, caminando cinco minutos.para una noche o dos esta bien ,pero si se puede yo mejor me voy a otro hotel de mejor categoria

Consejo sobre las habitaciones: que no de al estacionamiento porque es doble ruido
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a turista6214
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2013

Estimada turista6214,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

El cuarto amplio. Desafortunadamente cuando mi esposo se acostó encontró unas medias sucias. Quiere decir que las sábanas no las habían cambiado. Esto me dejo muy aburrida. Enviaron a un señor para cambiar y tender las camas, pero no dieron disculpas. Este servicio fue rápido.
Mariana del Pilar Jaramillo . Colombia.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Maria Cristina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones