Opiniones (1,182)
1,182 resultados
2 - 7 de 1,182 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Normalito, un poco apartado de los otros hoteles pero buen precio. El parking podría ser gratuíto pero se aprovechan de que el parking cercano a las cataratas es muy caro y te hacen pagar por día, aunque el precio no es muy elevado (15 CAD). El desayuno es barato (10 CAD por persona) pero no es muy variado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RessonanceCascade
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui una noche mientras recorrí las cataratas, la ubicación es muy buena recorrimos a pie, la distancia es poca, la habitación tiene decoración antigua pero todo en excelente estado. Por la promoción que me dieron no desayune, así que no puedo opinar de eso. El resto todo normal.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Victoria-Lom
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un edificio de los 70 pero esta limpio, con camas cómodas, personal agradable y tiene wifi que funciona.
Los baños necesitan una reforma pero están bien... Para el precio que tiene el hotel no se le puede pedir más.

Cuando llegas parece que esta apartado pero no esta lejos de la zona principal. Andando tardas unos 8-10 minutos hasta las cataratas americanas y la calle donde están todos los restaurantes.

Yo cogí un pack que traía el desayuno incluido. El buffet esta bien, no es muy variado pues solo ofrece productos de desayuno americano pero puedes escoger entre variad propuestas de dulce y varias de salado.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Rakipati
Escribió una opinión el 10 de junio de 2012

Cogimos una habitación doble con jacuzzi interior, muy romántico y elegante, a un muy buen precio. Esta en primera linea y desde la ventana se ven los fuegos artificiales que lanzan por las noches.

Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Tasoro
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2011

És horrible, totamente sucio, huele a humedad, el servicio es pésimo, la gente fuma en los pasillos, permiten que los huespedes practicamente acampen en las áreas comunes. El desayuno espantoso. Es el peor lugar donde he estado, en la agencia me dijeron que era barato y perfcetacmente ubicado, la ubicación si es buena y es si es barato, pero no se puede dormir, todo huele mal.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Vonpy