Opiniones (1,161)
1,161 resultados
1 - 6 de 1,161 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Ubicado muy cerca de las cataratas del Niágara, está perfectamente decorado al estilo americano de hotel de carretera. El restaurante, bar y terraza son muy bonitos y dispone de un amplio parking. Las cataratas están a 5 minutos andando

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan O
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito y limpio el hotel, cuarto muy chico y muy mal iluminado, solo 1 foco y una lampara, cobran 15 dolares por noche el estacionamiento! Es mucho dinero, el servicio de limpieza de la habitacion, esta muy malo, dejamos el cuarto en la mañana y cuando regresamos en la tarde el cuarto seguia sin limpiar por el personal.
Hotel regular, esta bien por el precio que cobran por noche, que no es caro, si quieres ahorrar usa el hotel

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Michel M
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2007

Alojarnos en el Old Stone Inn fue una experiencia maravillosa. El hotel tenía mucho encanto, el personal era muy agradable y súper servicial. Nuestra habitación tenía un buen tamaño y estaba muy limpia, el hotel estaba muy limpio y era cómodo, llegamos temprano pero nuestra habitación estaba disponible inmediatamente. La comida es muy muy buena y cuentan con una selección de vino muy buena. Todo el personal se volcó para ayudarnos a disfrutar de nuestra estancia y la verdad es que así fue, ya tenemos ganas de volver a alojarnos aquí en un futuro próximo.

NEWCASTLE, INGLATERRA

Agradécele a annmarie_smith6
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2007

¡Disfrutamos de nuestra estancia en el Old Stone Inn al máximo! El personal era eficiente y muy servicial, especialmente Ila en recepción. La comida era excelente, Wade y Joe, nuestros camareros eran amables y eficientes. ¡Ya tenemos ganas de volver al Old Stone Inn!

CC & BS Nueva York

2  Agradécele a BCS1962
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2007

Mi marido y yo reservamos este hotel por las estupendas reseñas y la buena reputación del hotel y no nos decepcionó. La habitación y el hotel estaban muy limpios. El personal de recepción era servicial y nos registramos rápidamente. Disfrutamos de un desayuno gratis completo, el café era excelente. El hotel tiene encanto. El precio era razonable comparado con otros hoteles de la zona. Está cerca de todas las atracciones de las cataratas del Niágara, pudimos ir andando a todas partes. Sin duda volveremos a alojarnos aquí.

Agradécele a MCCleveland