Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,513)
Filtrar opiniones
3,513 resultados
Calificación de viajeros
492
1,153
1,043
500
325
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
492
1,153
1,043
500
325
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,513 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y puedes ir caminando a las cascadas, casino, o casi cualquier atracción en verdad que están muy cerca y no tendrás problemas de estacionamiento, tiene un pequeño sótano con video juegos para los niños

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joaquinp555
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan_C4004, Manager en Ramada by Wyndham Niagara Falls/Fallsview, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Thank you for your review, we appreciate your feedback. We can't wait to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

buen precio y servicio, la habitación con pequeño detalle en el colchón pero lo demás muy bien, el hotel se encuentra cerca de la zona de negocios y establecimientos, el recorrido hasta el área de paseo en barco por las cataratas se hace caminando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a diegonichocp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Obviamente mi opinion no es valida para todos ya que hubo un monton de eventos fortuitos cuando me quede a dormir. Un hotel esta para descansar y relajarse y en mi caso fue imposible. Las paredes son de papel y se escucha todo. Teniamos a unos mejicanos al lado gritando durante horas y riendose a un volumen exagerado. Debajo habia una familia de habla inglesa que estuvieron hasta las 3am gritando y dando golpes al suelo. De fondo, un zumbido constante de alguna habitacion cuyos usuarios no tuvieron la brillante idea de apagar o bajar la calefaccion. Por lo demas, un hotel amplio pero viejo con un desayuno pobre y mas o menos centrico. En definitiva, la experiencia fue muy mala y no puedo decir otra cosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Frotis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

En lo personal lo recomiendo por su excelente servicio y atención, ademas de su ubicación la cual se encuentra a unos pasos de los principales centros comerciales y acceso hacia las cataratas. ampliamente recomendado !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dcruz823725
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de todo por lo que puedes pagar el parqueo y no mover más el carro,el cuarto para mi gusto estaba perfecto(solo falta que le pongan un refrigerador).la atención muy buena ,profesional y muy amables.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones