Opiniones (3,151)
1,219
1,219
4 - 9 de 3,151 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es buenísima ya que está al lado de las cataratas. De hecho algunas de las habitaciones tienen vistas a estas. Las habitaciones son muy espaciosas y están muy limpias. El buffet tenía todo tipo de comida y estaba buenísima. El trato en el hotel fue muy bueno. Lo único que no me gustó fue el llegar hasta ahí y encontrar el aparcamiento del hotel porque fue muy difícil encontrarlo y meterse en él.

Consejo sobre las habitaciones: Si al final decidís reservar habitación en este hotel, os recomiendo que intentéis cogerás las habitaciones que dan a las cataratas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura G
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y mucho espacio en el cuarto , y te obsequian varios cupones de descuento .
Es más económico dejar estacionado el vehículo frente al Hotel y no usar el valet parking .
Hay gran variedad de restaurantes , tiendas y cafeterías dentro del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mcardenasruiz1
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El hotel muy bien un buen servicio,las habitaciones son muy grandes y la cama es enorme!!! Nosotros no sabemos si tiene vistas a las Cataratas ya que nos dieron una habitación en la segunda planta con vistas a los aires acondicionados... No desayunamos en el hotel aunque en el lobby hay un IHOP y Un Sturbucks

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar C
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Excelente este hotel. Muy cómoda la pieza, las camas exquisitas y las almohadas también. Muy agradable la temperatura al interior de la pieza.
Es un hotel grande que ofrece muchas actividades, varios restaurantes y lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy cómodas y más baratas las que no tiene vista a las Cataratas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena A
Opinión escrita 21 de junio de 2017

La verdad muy buen hotel solo un empleado habla espanol pero todos hablan ingles y frances asi que no hay mucho problema les vendria bien un schuttle ya que el aeropuertto mas cercano es de Buffalo en Estados unidos y paralos Mexicanos es muy malo el servicio de taxis ya que creeen que necesitamos visa y no es asi la verdad aprovechar el buffet del casino esta muy bien y el cafe de Hortons es muy bueno todo esta cerca puesdes ir caminando y monoriel con un pequeno costo a las cataratas

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a chelyn_md