Opiniones (1,167)
1,167 resultados
7 - 12 de 1,167 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Este hotel sin grandes lujos tiene una excelente ubicación, las instalaciones están bien, la habitación se ve un poco vieja, solo usamos el hotel para dormir ya que estuvimos todo el día en la calle, recomiendo este hotel para ir con amigos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian W
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, ya estuvimos hace años en el mismo hotel y la diferencia entre esos años no ha cambiado. En familia y con amigos. Esta bien ubicado, precio.... No está mal para la zona, y es uno de los pocos que ofrece desayuno. La única pega es el agua del jacuzzi al lado de la piscina de agua helada, es la espuma que se almacena y que da un poco de asco, solución..... no utilices el jacuzzi. ;)

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanjo B
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El hotel está muy bien ubicado a unas cuadras de las Cataratas del Niagara, se puede llegar caminando, es realmente muy cerca. Muchos lugares para comer y comprar a los alrededores.
El personal es muy amable y las habitaciones son limpias y cómodas.
Definitivamente lo recomiendo y regreso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo V
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

El hotel ha superado las expectativas. Las habitaciones son cómodas, grandes, bien aisladas, y estaban limpias. El baño es un poco antiguo pero también estaba limpio y tiene todo lo necesario. La ubicación es perfecta y se puede ir andando a todas las atracciones. Tienen parking (de pago) pero muy asequible. El desayuno gratis es un plus, lo justo para un hotel de esa categoría pero los baguels muy buenos.
Lo recomiendo al 100% y volvería a alojarme en ese hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a jaczinha
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Se encuentra cerca del centro (se puede ir andando al centro de visitantes o al puerto de embarque). Es muy cómodo y tiene parking gratuito (uno en la puerta y otro un poco mas apartado)
Incluye el desayuno aunque es muy pobre (excepto los donuts) y la sala muy pequeña.
El servicio de recepcion altivo. te atienden porque es su obligacion pero si pudieran ahorrarselo lo harian...

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pilar187514