Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
USD 161
USD 198
USD 122
CrownePlaza.com
  • Restaurante
Rodeway Inn Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 99
  • Piscina
Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Piscina
Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 116
  • Piscina
Ramada Niagara Falls by the River(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 103
  • Piscina
Oakes Hotel Overlooking the Falls(Cataratas del Niágara)
USD 159
Travelocity
  • Gimnasio
USD 197
  • Piscina
Sheraton on the Falls Hotel(Cataratas del Niágara)
USD 182
USD 164
Orbitz.com
Opiniones (1,126)
1,128 resultados
5 - 10 de 1,128 opiniones
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Nos hospedamos en Days Inn porque lo mejor del hotel es la ubicación, ya que puedes llegar caminando a las cataratas e incluso está dentro de la ruta del WeGo.

El servicio es bueno, las habitaciones son amplias y cuentan con lo básico, bueno, creo que sí nos hizo falta un frigobar. El desayuno incluía: cereal, leche, jugo, fruta,yogurt, pan (bagels),etc., también fue básico pero estuvo bien.

El único detalle es que hay que pagar por el estacionamiento 12 dlls por día, y considero que debería ser gratuito para los clientes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yuriria D
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Este hotel sin grandes lujos tiene una excelente ubicación, las instalaciones están bien, la habitación se ve un poco vieja, solo usamos el hotel para dormir ya que estuvimos todo el día en la calle, recomiendo este hotel para ir con amigos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian W
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, ya estuvimos hace años en el mismo hotel y la diferencia entre esos años no ha cambiado. En familia y con amigos. Esta bien ubicado, precio.... No está mal para la zona, y es uno de los pocos que ofrece desayuno. La única pega es el agua del jacuzzi al lado de la piscina de agua helada, es la espuma que se almacena y que da un poco de asco, solución..... no utilices el jacuzzi. ;)

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanjo B
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El hotel está muy bien ubicado a unas cuadras de las Cataratas del Niagara, se puede llegar caminando, es realmente muy cerca. Muchos lugares para comer y comprar a los alrededores.
El personal es muy amable y las habitaciones son limpias y cómodas.
Definitivamente lo recomiendo y regreso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo V
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

El hotel ha superado las expectativas. Las habitaciones son cómodas, grandes, bien aisladas, y estaban limpias. El baño es un poco antiguo pero también estaba limpio y tiene todo lo necesario. La ubicación es perfecta y se puede ir andando a todas las atracciones. Tienen parking (de pago) pero muy asequible. El desayuno gratis es un plus, lo justo para un hotel de esa categoría pero los baguels muy buenos.
Lo recomiendo al 100% y volvería a alojarme en ese hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn