“Linda experiencia ”

Reserva con anticipación
USD 10.03*
Skylon Tower Observation Deck Admission
USD 134.94*
Cataratas del Niágara en un día: visita turística de lujo de los lados...
USD 94.95*
Excursión al lado canadiense de las Cataratas del Niágara y paseo en barco Maid...
Clasificado como N.º 13 de 138 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Además de subir a la torre dónde hay una vista preciosa de las cataratas hay 2 restaurantes. 1 restaurante giratorio con menú a la carta, caro. Y otro buffet de mut bueba calidad y muy cordial atención q es mas accesible, lo recomiendo. Este no gira pero si vas con chicos es una excelente opción. Hay que reservar para ambos restaurantes y la te incluyen la subida al Observatorio luego de la cena sin cargo extra.

Agradécele a VeroSec
Opiniones (6,053)

20 - 24 de 6,053 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2017

Llegamos temprano a la Skylon tower tras hacer los típicos viajes en las cataratas. Era la hora de la comida, por lo que nos decantamos por tomar el buffet del mirador. Nos asignaron hora (una hora después de nuestra llegada) y estuvimos esperando en los alrededores. Una vez en el restaurante, el trato no fue todo lo que cabría esperar, debido a la gran afluencia de público que tenían: muchas colas para coger los platos donde servirte (que se agotaron y tardaron mucho en reponer), poca variedad y espacio más que apretado para tanta gente. Nos daba la impresión de que nos apresuraban para que dejaramos paso a otros viajeros. No nos sirvieron de comer, nos echaron de comer que es muy distinto. Luego pudimos acceder al mirador, y fue sin duda lo mejor de la visita. Al estar incluida ésta en el precio del menú, no resulta demasiado caro teniendo en cuenta los precios de la zona.
Como opción si no se tiene donde almozar no está mal, aunque imagino habrá sitios mejores en Niagara.

Agradécele a Manuel Angel G
Opinión escrita 15 julio 2017

Lugar espectacular para cenar con excelentes vistas. Muy buen servicio, buena comida aunque un poco caro. No obstante supongo que el lugar lo justifica.

Agradécele a nolimits51
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para ver las cataratas. Subimos por casualidad y realmente mereció la pena. Solo es subir y bajar, pero arriba hay unas excelentes vistas de todo el entorno

Agradécele a ROSER17
Opinión escrita 11 julio 2017

Un buenas vistas de la cataratas, de noche en verano hacen un espectáculo a las 22h de fuegos artificiales tanto en la zona USA como en CANADÁ. Al entrar os harán unas fotos en un fotocol y luego al bajar os ofrecerán el comprarlas con un montaje que os hacen como si estuvieseis a la deriva en la cataratas, no merece los dolares que cuestan. Se sube en un ascensor panorámico, yo tengo vértigo y aquí, nada de nada, una vez llegáis a lo más alto (en unos segundos), se accede a la torre cerrada que contiene hitos informativos en palcas con lo que se ve en el horizonte y por unas puertas de cristal se accede al exterior de la torre, muy protegida y no da la sensación de altura.Yo os recomendaría en verano, subir sobre las 21 ó 21:15h y permanecer hasta las 22 h para los fuegos, las cataratas se iluminan de noche y de día se puede ver Toronto en el horizonte.

Agradécele a SERA-VIAJERO