“Pésimo trato”
Opinión sobre el Skylon Tower

Skylon Tower
Reserva con anticipación
USD 94.95*
Excursión al lado canadiense de las Cataratas del Niágara y paseo en barco Maid...
USD 134.94*
Cataratas del Niágara en un día: visita turística de lujo de los lados...
USD 10.12*
Skylon Tower Observation Deck Admission
Clasificado como N.º 13 de 136 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en familia 4 adultos y un bebe de 16 meses. Después de 30 minutos de espera llegamos a lo alto de la Torre para cenar. Nuestra mala experiencia comienza ahí ya que la encargada nos comenta que no hay hueco en la mesa para el carrito de nuestro bebe y que lo saquemos de el. Le decimos que si no ha visto que son las 21:30 y que el bebe está dormido que no le vamos a despertar. A lo que nos contesta que dejemos el carro en la entrada. Perdón? Dejar a nuestro hijo aparcado junto al ascensor solo!!! En un restaurante giratorio y perderlo de vista!! Respondemos que no y viene el Manager el cual no tiene mucha idea de resolver situaciones.... ideas 0, soluciones 0, impedimentos todos!! Ni siquiera piensan en otra mesa, estábamos dispuestos a esperar o incluso decirnos que fuésemos al buffet del piso superior.... nada.

En fin que nos fuimos así que padres con hijos o vais a las 7 a cenar o que el bebe no se duerma!!

Decepcionante trato, servicio etc...

Agradécele a Jorge M
Opiniones (5,986)

14 - 18 de 5,990 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2017

Estuvimos en la parte del restaurante que es giratorio y es impresionante la vista de toda la ciudad y las cataratas. Así mismo se ve el lado de Nueva York.

1  Agradécele a Fredy_lecaros
Opinión escrita 25 julio 2017

El restaurante que sirve comida a la carta se ubica en la parte alta de la torre y va girando 360º para que puedes tener visión panorámica de toda la zona.

Lo mejor: las vistas.

A destacar: la comida es bastante normalita y el precio alto. Pagas las vistas y la experiencia.

1  Agradécele a anna_viajes
Opinión escrita 20 julio 2017

La vistas son excelentes, las mejores desde arriba en esta zona. Además, por poco más de 10 euros, no se puede pedir más.

Si no te apetece gastar mucho dinero en el helicóptero por encima de las cascadas, esta es muy buena opción.

Agradécele a MonicaMonik
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Además de subir a la torre dónde hay una vista preciosa de las cataratas hay 2 restaurantes. 1 restaurante giratorio con menú a la carta, caro. Y otro buffet de mut bueba calidad y muy cordial atención q es mas accesible, lo recomiendo. Este no gira pero si vas con chicos es una excelente opción. Hay que reservar para ambos restaurantes y la te incluyen la subida al Observatorio luego de la cena sin cargo extra.

Agradécele a VeroSec