“Vacaciones de familia”

Reserva con anticipación
USD 10.18*
Skylon Tower Observation Deck Admission
USD 134.94*
Cataratas del Niágara en un día: visita turística de lujo de los lados...
USD 94.95*
Excursión al lado canadiense de las Cataratas del Niágara y paseo en barco Maid...
Clasificado como N.º 13 de 136 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás pensé que iba a estar tan cerca de las Cataratas del Niágara y menos en el Skytower. Fue un sueño echo realidad. Mi esposo y yo estábamos como nenes pequeños cuando le regalan un juguete. El ver esas maravillosa vista desde 775 pies de altura que son las Cataratas del Niágara me dejó super impresionanda. Ya quiero volver el próximo año.

Agradécele a Carmen R
Opiniones (5,985)

11 - 15 de 5,985 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vista desde la torre más alta de América es algo que debemos vivir. Desde la subida en ascensor externo es una aventura. Pero lo más grandioso es pararse en el suelo de vidrio y mirar hacia el vacío, todo un desafío para valientes...

Agradécele a Vivien L
Opinión escrita 11 agosto 2017

Es una buena experiencia, es clásica para turistas, la comida esta muy básica, si no fuera parte del tour no lo tomaba de nuevo

Agradécele a pollo55555
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en familia 4 adultos y un bebe de 16 meses. Después de 30 minutos de espera llegamos a lo alto de la Torre para cenar. Nuestra mala experiencia comienza ahí ya que la encargada nos comenta que no hay hueco en la mesa para el carrito de nuestro bebe y que lo saquemos de el. Le decimos que si no ha visto que son las 21:30 y que el bebe está dormido que no le vamos a despertar. A lo que nos contesta que dejemos el carro en la entrada. Perdón? Dejar a nuestro hijo aparcado junto al ascensor solo!!! En un restaurante giratorio y perderlo de vista!! Respondemos que no y viene el Manager el cual no tiene mucha idea de resolver situaciones.... ideas 0, soluciones 0, impedimentos todos!! Ni siquiera piensan en otra mesa, estábamos dispuestos a esperar o incluso decirnos que fuésemos al buffet del piso superior.... nada.

En fin que nos fuimos así que padres con hijos o vais a las 7 a cenar o que el bebe no se duerma!!

Decepcionante trato, servicio etc...

Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 27 julio 2017

Estuvimos en la parte del restaurante que es giratorio y es impresionante la vista de toda la ciudad y las cataratas. Así mismo se ve el lado de Nueva York.

1  Agradécele a Fredy_lecaros