“Riquísimo ”

Reserva con anticipación
USD 10.12*
Skylon Tower Observation Deck Admission
USD 134.94*
Cataratas del Niágara en un día: visita turística de lujo de los lados...
USD 94.95*
Excursión al lado canadiense de las Cataratas del Niágara y paseo en barco Maid...
Clasificado como N.º 13 de 136 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutar del buffet ha sido un manjar , muy rico , no es tan barato si lo conviertes a pesos mexicanos nos gastamos 250 dls por 4 personas pero eso si se come muy rico, hay que reservar para tener vista a las cataratas y degustar tu comida al mismo tiempo; la atencion muy agradable, nos atendió Chloe que pedi refill de refresco y siempre atenta de si te ibas acabando tu refresco y ya te dejaba otro sin pedirlo, muy servicial , agradable

Agradécele a Raymundo R
Opiniones (5,986)

9 - 13 de 5,986 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2017

Aunque la comida es muy sencilla, merece la pena comer allí, y ver las excepcionales vistas, que cambian cada minuto, al girar 360 grados en una hora.

Agradécele a Macario2014
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás pensé que iba a estar tan cerca de las Cataratas del Niágara y menos en el Skytower. Fue un sueño echo realidad. Mi esposo y yo estábamos como nenes pequeños cuando le regalan un juguete. El ver esas maravillosa vista desde 775 pies de altura que son las Cataratas del Niágara me dejó super impresionanda. Ya quiero volver el próximo año.

Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vista desde la torre más alta de América es algo que debemos vivir. Desde la subida en ascensor externo es una aventura. Pero lo más grandioso es pararse en el suelo de vidrio y mirar hacia el vacío, todo un desafío para valientes...

Agradécele a Vivien L
Opinión escrita 11 agosto 2017

Es una buena experiencia, es clásica para turistas, la comida esta muy básica, si no fuera parte del tour no lo tomaba de nuevo

Agradécele a pollo55555