USD 201
USD 174
  • Piscina
Ramada by Wyndham Niagara Falls by the River(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 84
CrownePlaza.com
  • Restaurante
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Oakes Hotel Overlooking the Falls(Cataratas del Niágara)
USD 132
USD 121
Hotels.com
  • Gimnasio
Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 93
  • Piscina
Rodeway Inn Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
HI- Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
USD 178
1,316
1,069
1 - 6 de 2,773 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La ubicacion es inmejorable, a corta distancia caminando de las cataratas, del hard rock cafe y de la principal avenida de entretenimiento. Las habitaciones grandes, bien cuidadas. Yo hice una peticion de habitacion con vista en pisos superiores y cumplieron cabalmente. Todo el servicio del personal muy amable. Tiene estacionamiento, no muy grande pero accesible. El desayuno por las mañanas variado y con cubiertos de metal!! Wow. Nunca en un hotel de este rango habia visto algo igual. Bien por ellos. El fitness center muy aceptable y la alberca con yacuzi excelente, muy caliente y cuidado.En resumen, habra otros hoteles mas lujusos, con vistas directas a las cataratas y con mas servicios lujosos, pero si lo que quieren es comodidad, limpieza, buen servicio y cercania en un rango de precio accesible este es el hotel. No busquen mas.Nunca me habia hospedado en un hotel de esta cadena y quede sorprendido gustozamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con vistas parciales a la ciudad. No hay muchos asi que reservenlo con tiempo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ERNESTOAD
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Llegamos en invierno con mi esposa y dos hijos, la recepcion muy buena , habitacion grande y confortable con tv 32 lcd, friobar, secadora , etc, en el lobby cafe te, o chocolate caliente, galletas y dulces para los huespedes, el desayuno buffet bueno para saciar el mas voraz apetito, cuenta con una piscina temperada y una piscina con masajedores de agua bien caliente que relajara al mas tenso( lo recomiendo), tiene un mini gym, un peqeño salon de billar y juegos, el personal muy amable, lo que si no hay que tener en cuenta que te van pedir de garantia 100 dolares de garantia, los cuales son devuenltos al realizar el check out.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcos C
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

La ubicación es muy buena, a unas cuadras del mirador donde se ven las cataratas iluminadas de noche. Creo que el lado canadiense se disfruta más de noche, y de día el lado americano tiene la ventaja de ver las cataratas bien de cerca.
La zona canadiense está llena de restaurantes y lugares de entretenimiento al estilo Las Vegas, es muy loco. Del lado americano es más tranquilo.
El hotel estuvo bien, aceptable, no más que eso, es un poco vieja la habitación, la alfombra estaba medio fea, el precio fue demasiado alto para el hotel. La tarifa que pagamos por ser un fin de semana en verano fue realmente excesiva, pero todos los hoteles de la zona en la fecha que íbamos estaban realmente caros. El desayuno estuvo muy bueno, con fruta fresca y panqueques. Tenía parking y wifi sin cargo. La persona del front desk fue muy amable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia F
Opinión escrita 1 de abril de 2016

A nuestra llegada ya de madrugada el viernes 25 fuimos recibidos cálidamente con el joven de turno el cual nos proporcionó una información breve pero detallada de todo el hotel y los alrededores, perfecta ubicación ya que no tuvimos más que caminar unos 5 minutos y ya estábamos frente a la belleza de las cataratas y todas las atracciones de la calle Richmond, cada mañana ofrecieron un desayuno buffet para salir a conocer llenos de energía, habitaciones espaciosas fueron perfectas para alojarnos a todos cómodamente, 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Juana N
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

La verdad nos pareció una muy buena experiencia hospedarnos en este hotel, cerca de todo y a buen precio, (los previos varían ) las habitaciones son buenas y el personal del hotel es amable. El desayuno no es muy bueno, pero todo lo demás está bien.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan Ramon D