Opinión escrita 3 de junio de 2014

Estuve alojado durante una noche en una excursión organizada a las Niágara Falls y las habitaciones me parecen que cumplen con creces su función. Las camas son cómodas y el baño y la estancia están limpias. El motel dispone de wifi de alta velocidad en todas las plantas.
Aunque la zona no parece muy atractiva ni muy bonita, en pocos minutos estás en la zona más turística de la ciudad. El personal es amable y aunque el picnic que nos dieron en el desayuno me pareció bastante malo, no se si el responsable es el hotel o la empresa con la que contratamos la excursión. Sin duda es un sitio recomendable y que parecía barato para realizar una visita a las cataratas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Victor N
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

a excepcion de un olor fuerte a cigarro en el segundo piso, lo demás muy bien, dentro de la a¿habitacion excelente, me imagino que fue algo temporal, recomendable, por $65 la noche para 4 personas, incluye desayuno, servicio muy bueno, muy cerca de las cataratas, zona tranquila y segura

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ersal2000
Opinión escrita 23 de octubre de 2009

Este Motel 6 está a unos 15-20 min a pie de las cataratas de Niágara, en la parte de Canadá. El trato en recepción fue bastante correcto. Atención porque en el check-in cargan un importe en la tarjeta de crédito y un par de días después del check-out si no ha habido problemas, etc.. te lo devuelven.
No cojáis las excursiones que os ofrece un señor que está al fondo de la recepción porque no valen la pena y sale bastante más caro que si vas por tu cuenta.
Las habitaciones son bastante amplias, muy sencillas, sin lujos, pero muy correctas y limpias. La cama bastante cómoda y el baño también está muy limpio.
No es la primera vez que nos alojamos en un Motel 6 y si volvemos por EEUU no será la última ya que resulta una opción muy económica y además en unas buenas condiciones. Recomendamos este hotel!

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Mar R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de enero de 2008

Asistimos a un torneo de hockey de nuestros hijos de 15 y 17 años. Queríamos un hotel barato que estuviese cerca de todas partes. El hotel se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos.

Las habitaciones estaban limpias, el personal era agradable, incluso sirvieron un desayuno continental gratuito a los jugadores. La única queja que tuvimos era que las habitaciones eran pequeñas pero por el precio realmente no pudimos quejarnos.

Es un hotel nuevo y no han terminado el sótano, donde está previsto que pongan las salas de reuniones etc. El parking era gratuito.

Aunque la zona no es la más bonita, volvería a alojarme en este hotel.

Agradécele a team_manager
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de septiembre de 2007

Elegí este hotel porque era nuevo y más barato que los demás hoteles de la zona. Estaba más cerca de lo que esperaba de todas las atracciones turísticas de las Cataratas del Niágara. Fuimos caminando a los casinos, a las cataratas, a Clifton hill etc. La habitación y el hotel estaban muy limpios. No tuvimos problemas al registrarnos ni al pagar y volvería a alojarme aquí.

3  Agradécele a MCCleveland