Abierto hoy: 9:00 - 17:00

3,296
3,296
1 - 6 de 4,460 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un museo muy interesante lleno de historias de guerra y artefactos bélicos como submarinos tanques bombas y hasta el carro de hitler vale la pena visitarlo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a afoa2016
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lleno de historia, súper interactivo. Audiovisuales por doquier. Podría uno perderse por horas dentro de él sin aburrirse.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a F7436TLjc
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica arquitectura, prolijo lugar habitantes educados y xoordiales.. Necesitaría algo más de mantenimiento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a gberrini
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Aunque no está tan cerca del resto de atracciones puedes llegar fácilmente caminando; el tema no es muy llamativo pero la colección de artículos es buena, sobre todo los tanques de guerra; a mi hijo le encanta el tema y por eso fuimos, él lo disfruto muchísimo y el personal muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a ANJEGESS
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es verdad que los jueves son gratis, es precioso lastima que no pudimos conocer todo ya que ni esposo salió un poco tarde de la oficina, pero fuimos a pie desde el centro y fue fascinante el llegar al museo, es grande y tiene datos bastante detallados.
Tenemos que volver el próximo jueves con mis hijos ❤️

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
2  Agradécele a vanessaveintimilla