Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,017)
Filtrar opiniones
3,017 resultados
Calificación de viajeros
1,196
1,044
501
184
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,196
1,044
501
184
92
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 3,017 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar a registrarnos al hotel nos ofrecieron pagar para tener el desayuno buffet incluido todos los días , ampliamente recomendable y de esta forma hay un mejor precio. La habitación muy cómoda y limpia. Muy buen servicio de room service. Tanto botones, camaristas, meseros, concierge, recepcionistas siempre amables y dispuestos a ayudar.
Excelente ubicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PTCAA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con estándar de un Hyatt. Bastante nuevo, piscina en piso 17 abierta ideal para el verano y desayuno súper completo. Limpio y prolijo. Ágiles en el check-in y opción de express check-out. Muy bien ubicado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DMontevideo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amrit C, Guest Experience Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hi DMontevideo,

Thank you for taking the time to share your feedback from your stay at Hyatt Regency Toronto. We pride ourselves on excellent service! We’re happy to hear that you had a memorable experience.

We look forward to your next stay!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El hotel tiene todo lo básico para tener unos días de descanso de excelencia, es cómodo y tiene buena atención, de negocios o en pareja es recomendable siempre, nosotros la pasamos muy bien. Como para volver una y otra vez.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a OscarCortesViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Hotel centrico y restaurantes tambien, baño muy pequeño no tiene estantes para colocar articulos personales y las recamaras muy angostas pero limpio, vista ala torre cn perfecta, tours disponibles y personal muy atento

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Angeles C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkTsujimoto, Front Office Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Hi Angeles C,

Thank you for taking the time to share your feedback from your stay at Hyatt Regency Toronto. We’re happy to hear that you had a memorable experience and you enjoyed our convenient location. We look forward to having you stay with us again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MarkTsujimoto, Front Office Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones