“God save the king”
Opinión sobre el The Omni King Edward Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Omni King Edward Hotel
En el puesto n.º10 de 136 hoteles en Toronto
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el personal súper atento. El desayuno justo y necesario. Cerca de muchos de mis lugares de interés.
lo recomiendo ampliamente.
Volveré en mi próxima visita a Toronto.
Tranquilidad céntrica.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Zymon M
Escribe una opiniónOpiniones (3,817)

2 - 6 de 3,817 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones cómodas y amplias, hall espectacular. Ubicación excelente, céntrico, cerca del casco antiguo y zona comercial. Servicio profesional, hablan español. Recomendable para repetir

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felip J
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Noas alojamos en este maravilloso hotel durante cinco noches,ubicado en el centro de Toronto a solo cinco cuadras de la unión state por lo que desde el aeropuerto llegamos en tren en unos 20 minutos .En la recepción nos atendieron rápidamente para realizar el check in el único inconveniente fue el idioma nadie habla español,pero fue solucionado rápidamente con la asistencia de Rolándo un cheff del restaurante de nacionalidad mexicana que se puso a mi disposición brindándome todo tipo de información y además me confirmó la excursión a cataratas del Niagara qué de no ser por su amabilidad y generosidad estábamos en problemas.La atención en estos cinco días fue muy buena,nos alojamos en el 8 piso en una hermosa habitación y nos obsequiaron un plato con fruta fresca.Hermosa experiencia ya nos habíamos alojado en esta cadena en San Francisco hace tres años atrás altamente recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando R
Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este Brunch como una "extravagancia decadente". Sin embargo fue una experiencia normal; la variedad de platillos es más bien modestísima: cortes de carne roja ausentes, mejillones secos e insípidos, poco para recordar excepción del jugo de toronja natural y el salón comedor (no el mobiliario que ya clama por un remozamiento.
No repetiría.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Panchocaminos
Opinión escrita 29 abril 2017

El hotel no está mal ubicado pero no tiene vistas interesantes. El precio es algo elevado para lo que ofrece. La luz del espejo del baño no funcionaba y salvo la persona de recepción del checkin, el resto del personal no fue amable como uno espera en un hotel de esta categoría.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
1  Agradécele a NorbertoSica
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Fairmont Royal York
1,987 opiniones
InterContinental Toronto Centre

¿Estuviste en The Omni King Edward Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Omni King Edward Hotel

Dirección: 37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles para familias en Toronto
N.º 6 de hoteles de spa en Toronto
N.º 7 de hoteles románticos en Toronto
N.º 8 de hoteles de negocios en Toronto
N.º 10 de hoteles de lujo en Toronto
Rango de precios: $3,353 - $8,598 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Omni King Edward Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 301
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Omni King Edward Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien King Edward Hotel Toronto
Meridien King Edward
King Edward Hotel Toronto
Toronto Le Royal Meridien King Edward
Le Meridien Toronto
Toronto Le Meridien
Le Royal Meridien King Edward

¿Este es su perfil de TripAdvisor?