Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,932)
Filtrar opiniones
1,932 resultados
Calificación de viajeros
978
679
185
49
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
978
679
185
49
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1,932 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hotel bien situado, centra de Union Station. LAs habitaciones son grandes y cómodas. La única pega es que el desayuno no es al "estilo europeo" sino en un restaurante con carta.
Ah!! y el WIFI es de pago.... mala cosa

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a etxebe2005
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, se puede ir a pie a los lugares más importantes. Buena Atención, son muy amables. Muy buen desayuno. El WIFI como en casi todos los hoteles de Canadá tiene costo. Salvo que se reserve a través de un tour. buenas vistas de la ciudad desde la habitación. Volveríamos.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Merli5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El hotel es multitudinario. Pasas a ser un numero. Es un hotel extremadamente grande lo que lo hace impersonal. Las habitaciones son ruidosas, ya que escuchas no solo la TV del cuarto contiguo sino los ruidos del pasillo de la gente llegando o saliendo a cualquier hora. Y necesita una pronta remodelación ademas de una buena limpieza en sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren algo tranquilo y personalizado no es el hotel adecuado
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Metapelet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonCentre, General Manager en Sheraton Centre Toronto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking the time to share your feedback with us. We value your feedback greatly and we apologize for the noise you encountered while staying with us. All of our 1372 guestrooms and suites were renovated in 2016 for the comfort of our guests. We do hope to have the pleasure of welcoming you back again soon. Warm Regards, Tim Reardon General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Lamentablemente la falta de wifi en la habitación impide una mejor valoración, que por ubicación, limpieza y desayuno merecería. Por lo demás buñrn hotel. El personal bastante amable. Para ser preciso había wifi en el lobby

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a feliposdior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonCentre, Front Desk Duty Manager en Sheraton Centre Toronto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback with us. We value your feedback greatly. We apologize that you were not totally satisfied with the wifi options available. We take your feedback as an opportunity to improve and we hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.
Warm Regards,
Dylan Hallarn
Front Office Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelaxo. Céntrico. Habitaciones grandes. Con calefacción de calidad. Muy buena cocina. Muy buenas vistas. Limpio. Para repetir estancia. Atentos. Con nevera kettle y cafetera. Piscina. Carta de almohadas.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones