Opiniones (1,964)
1,964 resultados
9 - 14 de 1,964 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grande, funcional, buena atención. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. El baño tiene ducha. Las vistas de las habitaciones impares dan al Ayuntamiento y de las partes al área financiera. El club de la planta 43 es espectacular.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafael G
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El hotel es muy amplio y el personal muy agradable, las habitaciones son muy amplias cuentan con dos camas muy grandes y muy cómodas,el buffet del desayuno es muy completo y esta buenísimo, lo recomiendo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emma A
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmenso, bullicioso, impersonal, mal atendido. Fuimos por trabajo y allí nos alojaron. No lo elijiria de nuevo. Esta muy bien ubicado, cerca de cadí todo. El desayuno pobre. Las habitaciones están bien, demasiado standard.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luticarpena
SheratonCentre, General Manager en Sheraton Centre Toronto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest - thank you for your feedback, we look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Solamente la entrada ya nos augura su grandiosidad, te tienen que indicar la escalera mecánica o ascensor para acceder a la habitación. La habitación está perfectamente insonorizada, camas individuales de gran tamaño y muy cómodas, al contrario que el baño que es bastante reducido aunque perfecto. No esperen encontrar gel de baño, no se utiliza en el país, sólo la pastilla de jabón. El desayuno buffet está rico y con productos variados. La nevera está cerrada con llave, si se necesita hay que pagarla. El servicio de cafetería no es muy amable y no se esfuerzan por facilitarte carta en otros idiomas

Consejo sobre las habitaciones: No creo que sea necesario, el ruido no se aprecia
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Canal2
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hotel bien situado, centra de Union Station. LAs habitaciones son grandes y cómodas. La única pega es que el desayuno no es al "estilo europeo" sino en un restaurante con carta.
Ah!! y el WIFI es de pago.... mala cosa

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a etxebe2005