“Enorme y accesible”
Opinión sobre el Toronto Public Library

Toronto Public Library
Clasificado como N.º 14 de 526 cosas que hacer en Toronto
Opinión escrita 7 julio 2017

Una cantidad enorme de libros y otros recursos. cualquier persona puede entrar y utilizar el equipo de cómputo en turnos de 30 minutos.

La biblioteca en sí es hermosa aunque no te dejan tomar fotos.

Agradécele a jjlobato

Opinión escrita 25 marzo 2017

Es una de las bibliotecas mas grandes y ordenadas en las que he estado.
Solía pasar 2 0 3hrs estudiando ahí.
El ambiente es bastante tranquilo, siempre hay libros de cualquier tema,los espacios son amplios y las mesas confortables, hay muy buena iluminación.
El personal es amable y servicial.
Hay bastante seguridad, en el momento de entrada te hacen una revisión y al momento de la salida también..

Agradécele a isisnizza
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las bibliotecas más grandes en las que he estado.
Es muy limpia y ordenada, el personal servicial y no tuve problema para encontrar asiento.

Agradécele a Mauricio B
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa biblioteca. Yo soy turista y también estoy estudiando mi inglés aquí así que fui a la biblioteca para estudiar y ahí puedes lograr una gran concentración. Es muy limpia y ordenada. Tiene muchas fuentes de información. Vi leyendo a todo tipo de gente desde niños hasta ancianos. Hay cuartos de estudio, computadoras para uso educativo y televisión (varias pantallas) de lo que está pasando en este momento (noticias internacionales, bolsa de valores, etc). Me encantó y la recomiendo.

1  Agradécele a Diana C
Opinión escrita 5 septiembre 2016

es inspirador recorrer cada espacio de esta biblioteca magistral, si van con tiempo da ganas de ponerse a leer aqui

Agradécele a MarisP111