Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

una buena opción en canada céntrico económico esta en la via principal de toronto esta cerca de todos un hotel muy bueno excelente ubicación céntrica puede irte caminando a todos lado sin necesidad de taxi

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Robert F
Stacey M, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Robert F,

Thank you for taking the time to review your recent stay at the Courtyard by Marriott Toronto Downtown.

I'm happy to see that you enjoyed your stay with us, and the location was convenient for your travels here. We look forward to seeing you again soon!

Sincerely,

Stacey

Querido Robert F,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en el Courtyard by Marriott Toronto Downtown.

Me alegra ver que disfrutó de su estadía con nosotros, y la ubicación fue conveniente para sus viajes aquí. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Gracias,

Stacey

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primer impresión fue agradable el personal del lobby, solo que cuando nos dieron la habitación e íbamos al cuarto la llave del cuarto no abrió, por ahí estaban las mucamas muy atentas tratando de ayudar, pero una me decía es que esa habitación está ocupada por alguien más yo la limpié y vi su equipaje. Total una historia que porque no nos podía abrir que mostrarnos el pasaporte un rollo. Entramos y la habitación está con una vista horrible bueno no tenía vista era una habitación en sótano con vista a los equipos de aire acondicionado y ductos de estractores, una cosa horrible y bajamos para que nos cambiaran de habitación y nos fue mejor porque era en 9 piso pero lo que no sabíamos era que estaba frente al edificio de construcción, ruido constante de grúas, golpes desde temprano. Nada relajante para ir de vacaciones o luna de miel de aniversario.
La habitación tenía telarañas en las esquinas algo que me extrañó pues quiere decir que no limpian las habitaciones.
Este hotel queda cerca de una estación de policías así que todas las noches y muy seguido se oyen las sirenas.
Lo bueno es que estaba cerca de la estación del metro collage y muy cerca de supermercado y restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ichMexico
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Buen hotel, mejor en las fotos, cuartos pequeños pero confortables, baños agradables, lugar a 1 cuadra del metro, múltiples lugares para comer cercanos, así como supermercados y tiendas para comprar. Recomendación tratar de evitar los pisos inferiores, muy cercanos a la calle y con un poco de ruido.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Bien ubicado para salir a caminar, este hotel es muy recomendable. La atención en todo momento (Front Desk, Desayuno, Bar) es excelente, con personal muy amable y pendiente de las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones son espaciosas, confortables y limpias y están perfectamente insonorizadas. Los amenities son de buena calidad. Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Leonardo C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en uno de las calles principales de Toronto a cuatro cuadras de una plaza dundas que se caracteriza por enormes letreros luminosos A una cuadra del metro cerca de diferentes universidades el hotel limpio confortable habitaciones no muy amplias la comida en el restauran la típica huevos papas salchichas una buena atención

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Casg66