“Bonito edificio y buena carne”

The Keg Steakhouse + Bar Mansion
Reserva con OpenTable
The Keg Steakhouse + Bar Mansion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 9,178 Restaurantes en Toronto
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque esta algo separado de donde estabamos alojados, nos acercamos a conocerlo. El edificio es de los mas antiguos de la ciudad y es muy bonito, la atencion impecable aunque hubo bastante tiempo de espera entre platos. Los entrantes son escasos, pero los platos de carne estan muy bien preparados y ricos, y la carta de vinos es grande aunque, como siempre en esta zona, cara. La cheesecake es muy buena.
No aceptan reservas y el local se llena, asi que ve con tiempo y toma algo en su barra del segundo piso.

Agradécele a Sindel72

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Fui con familia, muy agradable, excelente comida y servicio, un poco caro pero lo vale y muy cerca del aeropuerto a solo 5 minutos.

Agradécele a jsalas2016
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable donde se degusta una de los mejores cortes que he tenido la oportunidad de probar en Vancouver Canada, todo está exquisito

Agradécele a Y S
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular la carne que sirven y el trato es increíble. Uno de mis amigos, pidió su filete al punto y se lo trajeron un pelin más hecho, pero mi amigo dijo que no importaba, que no era para tanto... cuando nos trajeron la cuenta, no lo habían incluido porque no estaba al gusto del cliente, a lo que mi amigo, dejo el precio del filete en propinas... me pareció un buen gesto por parte del restaurante!

1  Agradécele a Carolina P
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente carne, excelente cocteles (mencion especial para el Clamato), excelente atencion. Precios arriba de lo normal, pero vale la penA. 100% recomendable

1  Agradécele a Antonio R