“Una maravilla, ¿pero y qué?”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Germain Hotel Toronto Mercer
En el puesto n.º8 de 136 hoteles en Toronto
Opinión escrita 7 febrero 2008

Verás, nos encanta este hotel. Ya hemos estado allí alojados antes. El personal es amable, las habitaciones son estupendas, el baño es una maravilla...¡¡pero y qué!!! Estás en mitad del barrio de las discotecas. La otra noche, cuando me intenté acostar me llegaba un bum-bum-bum que salía del club de al lado que era como tener a uno de esos idiotas cuyos coches paracen un equipo de música aparcado en mi almohada. Es una pena. Nos encanta, pero no creo que nos volvamos a alojar allí de nuevo. Fue una pesadilla.

1  Agradécele a IzPoti

Opinión escrita 1 febrero 2008

Se trata de un hotel boutique estupendo en Toronto. El desayuno gratuito es extraordinario. El servicio bastante bueno. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Se puede llegar a oír mucho ruido por la noche por culpa de un club que hay al cruzar la calle; en las habitaciones hay tapones para los oídos para los huéspedes. El servicio de habitaciones es bastante bueno.

1  Agradécele a mpcSF
Opinión escrita 6 noviembre 2007

Pocas veces pagas mucho dinero y descubres que relación calidad precio es una maravilla. Esta fue una de esas veces.
Desde el momento en el que el portero nos recibió con un apretón de manos hasta el momento en el que nos fuimos, nada fue demasiado para el personal, que era un maravilla y sabía de todo.
Lo más destacado fue la habitación, baño incluido. Nos gusta lo moderno y este estaba al nivel de Barcelona, que es en mi opinión la que tiene los hoteles más chic. Las luces, la cama, la decoración, el sistema de sonido Bose, la televisión, la ducha y las instalaciones tan bien pensadas y diseñadas por una mujer y para mujeres, en particular el baño, todo con muchísimo gusto.
El desayuno era sencillamente perfecto, la biblioteca, ¡y una enorme chimenea de leña estilo moderno muy relajante!
No busques más, si te lo que te gusta es que sea chic, simpático, limpio y moderno, ¡haz tu reserva ya!

4  Agradécele a tomnNW4
Opinión escrita 7 marzo 2007

Me hospedo aquí 30 noches al año para mi negocio. Escogí Le Germain luego de virtualmente probar cada otro hotel en Toronto. Del Four Seasons al Drake y todo en el medio. No hay otro hotel que tenga habitación más bonitas, un personal más amable, o un mejor bufet desayuno. Las únicas cosas que podrían mejorar en Le Germain son el servicio a la habitación. La que hay actualmente es un poco esotérica. Y el gimnasio es un poco pequeño. Todo lo demás es perfecto.

5  Agradécele a cstaples
Opinión escrita 2 enero 2007

Nos hospedamos aquí la última noche de nuestra luna de miel, habiéndonos hospedado en el Solo Metropolitan al comienzo de nuestro viaje. Le Germain fue superior en cada aspecto. Estuvimos extremadamente impresionados que para un hotel tan grande, hicieron un esfuerzo especial para nuestra luna de miel, proporcionándonos un desayuno gratis en cama, una tarjeta del conserje, y un par de copas inscritas con el número de habitación. Nuestra habitación era hermosa y extremadamente bien diseñada. El baño con puertas de vidrio era fabuloso, y solo se pudo haber mejorado con la adición de una tina en adición a la ducha de entrada plana. Después de nuestra bienvenida especial, el personal fue servicial y atento el resto de nuestra estancia. La única inconveniencia fue que la comida era demasiado cara y de calidad regular. El desayuno tampoco estuvo tan bueno como lo esperamos dada la calidad de otros lugares. Si evitas el restaurante, eso sí, es un hotel verdaderamente hermoso.

4  Agradécele a Jowers
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Hotel Le Germain Maple Leaf Square

¿Estuviste en Le Germain Hotel Toronto Mercer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Germain Hotel Toronto Mercer

Dirección: 30 Mercer St, Toronto, Ontario M5V 1H3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de lujo en Toronto
N.º 10 de hoteles románticos en Toronto
N.º 13 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios: $4,967 - $9,091 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Germain Hotel Toronto Mercer 4*
Cantidad de habitaciones: 122
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Germain Hotel Toronto Mercer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Germain

¿Este es su perfil de TripAdvisor?